Interés y Humor - página 1274

 
server:
Es extraño, no suena a los israelíes (no es diferente del pueblo israelí). Trabajé allí durante varios años y me convencieron más de una vez de que la seguridad es su primera prioridad.

Se trata de los compuestos con los que se "imprime" el arma.

En principio, es posible imprimir un arma y su funda, lo que hace imposible que los escáneres identifiquen el arma.

 
Contender:

Se trata de los compuestos con los que se "imprime" el arma.

En principio, es posible imprimir un arma y un estuche tal para ella que haga imposible que los escáneres identifiquen el arma.

Podrías ir más allá e imprimir el arma justo en la escena del supuesto crimen.
 
server:
Es extraño, no suena como los israelíes (y a veces hay un resquicio de esperanza) Trabajé allí durante varios años - y me convencieron más de una vez de que la seguridad es su primera prioridad
Eso es exactamente lo que es poner a los servicios de seguridad frente al hecho.
 
Contender:

Se trata de los compuestos con los que se "imprime" el arma.

En principio, es posible imprimir un arma y un estuche tal para ella que haga imposible que los escáneres identifiquen el arma.

Me sorprendió mucho que se les escapara el punto, suelen ir un paso por delante si no más, todo se tiene en cuenta, y la respuesta del funcionario está "muerta" (me lo imaginaba en una oficina de masad).
 
 

¡Amargo!

Los antiguos miembros del servicio secreto aceptaron una boda en Twitter.

¡Viva la amistad entre Rusia y Estados Unidos! Aunque sea a través de una calle de un solo sentido).

¡Amargo! ¡Felicitemos a los recién casados!


 


Petrodvorets es un suburbio de San Petersburgo.