Interés y Humor - página 1266

 
abolk:
una mierda absoluta - inventada por alguien que no tiene nada que ver con la programación
Una absoluta mierda escrita por un codificador no profesional debido a una completa falta de experiencia en el trabajo en equipo normal.
 
Menudas chorradas están escribiendo aquí los codificadores profesionales, cuándo dejarán de escribir chorradas.
 



 

Oh, vamos, me estás jodiendo.

Lleva a Peter. Es una ciudad creativa, sin duda.

"La danza de las losas de hormigón

 
zfs:
Aquí se están escribiendo chorradas por parte de codificadores profesionales, ¿cuándo dejarán de escribir chorradas?
No eres tú quien debe juzgar.
 
abolk:

Normalmente, cuando el "Experto", el "Codificador", el "Pro" dice "Me da a mí", acabas con el "culo del hombre del saco" después de medir las pepitas.

Algo sobre la experiencia del trabajo en equipo he escuchado más de una vez.

Bolkonsky, ¿quieres hacer un escándalo? ¿Su úlcera ya está curada o quiere empeorarla?

 
abolk:

Normalmente, cuando el "Experto", el "Codificador", el "Pro" dice "Me da a mí", acabas con el "culo del hombre del saco" después de medir las pepitas.

Sí, bueno, no hay cobertura :) así que le damos la vuelta a la tortilla. De hecho, dame alguna prueba.
 
TheXpert:
No eres tú quien debe juzgar.
Sí, por supuesto, no soy rival para tu deidad).
 

Eso es todo. Mierda. Me han descifrado.

Jubilación. Pensión incompleta. Dientes en el estante.

"Un grupo de trolls profesionales se ha instalado en ambos sitios bajo el apodo común de osos, al que se ha unido un grupo de ciudadanos. Todos juntos dedicados a trolear todo lo ruso y nunca nada en el extranjero. Mira el número de posts de la mishka. Ese número de puestos requiere tiempo, a menudo preparación,..."

https://www.mql5.com/ru/forum

 

Buenas noches