Interés y Humor - página 1102

 
TheXpert:
No lo sé, ya que ayer mismo lo advertí en este hilo, como usted, querido señor Schreibicus, fue testigo )
¿Está de acuerdo en que la Gran Caída fue tan inevitable como "la muerte y los impuestos"?
 
TheXpert:
No lo sé, ya que ayer mismo lo advertí en este hilo, del que usted, querido señor Schreibicus, fue testigo).

Sí, en efecto, pero no negará que lo atrajo sistemáticamente a su red y que hizo caer el panóptico financiero...

(Shpak tiene la grabadora, Sanka tiene el medallón))

 
No estamos hablando de una gran caída todavía. El precio sigue siendo superior a 120. Incluso puede haber una renovación de la alta.
 
Mischek:

¡Saneek! ¿Cómo estás? ¿Estás bien?

El bitcoin ha caído dos veces hoy.

de 240 a 116.

he estado observando ), ya te dije que casi estoy fuera )
 
Bueno, las chicas están, por supuesto, cabreadas, y los chicos de verdad han comprado un poco a 6700 y están mirando con los dientes apretados).
 
joo:
¿Está de acuerdo en que la Gran Caída era tan inevitable como "la muerte y los impuestos"?

No, le quitaron la crema, esos niveles no estaban bien cotizados, no había afluencia, por eso bajaron tanto, ahora subirán los hamsters )

 
Por cierto, el nuevo objetivo es de 500 dólares por bit
 
sanyooooook:
He observado en silencio. Ya te he dicho que casi lo he sacado todo).
Oh, hombre, estoy vivo y sobrio. Me has dado un susto de muerte. Pensé que había terminado. Me apoyé en un abedul y me rendí.
 
Mischek:

Sí, en efecto, pero no negará que lo atrajo sistemáticamente a su red y que no derribó este panóptico financiero.

¿Qué estás diciendo? No, no voy a negar que he mencionado esas mismas monedas un par de veces en nuestras conversaciones.

Pero, ¿cómo puedes acusar a un hombre de tan malas intenciones? ¡¡¡Me quejaré!!!

Y taki tú, como persona sensata, debes entender que mis humildes reflexiones en el foro no pueden considerarse en ningún caso recomendaciones comerciales o de otro tipo y son utilizadas por quienes leen bajo su propia responsabilidad.

 
Mischek:
Oof, estás vivo y sobrio. Me has dado un susto de muerte. Pensé que había terminado. Me apoyé en un abedul y me rendí.

No tengo miedo de las pirámides después de una discapacidad)

Por cierto, del depo actual -30% no es tanto, comparado con lo que pasó en fore, del total que he saqueado, tengo una detracción de sólo 2,8% ))

Así que estoy bien).