Interés y Humor - página 1080

 
Mischek:

wow

El tuyo es más bonito).

Boris April tuvo un gran cambio de imagen.
 

Más bonito que el mío :)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

newdigital, 2013.04.02 22:03

¿Eso crees? :)

¿Quién es? El mismo aspecto...

los moderadores pueden borrar ... :) pero lo siento - hay una diferencia entre una mujer y un hombre (si no desnudos) ... Puedes reconocer a una mujer por su mirada, su forma de andar, su voz y así...


Pero en serio... Tengo un amigo que vive en California. Realmente no le gusta la democracia americana y es muy duro con ella... porque allí permiten todos los matrimonios... así que decidió hacer una broma -publicó esta foto en su facebook- y esperó. Tiene un montón de amigos en facebook... a nadie le gustó... Demasiado para la democracia ... luego publicó más abajo que no le gustó a nadie :)

 
 
 
 
 
 
En una tienda, un hombre se acerca al dependiente:
- Hola, quiero 3 cajas de vodka, 50 litros de cerveza, 5 cajas de martinis y 30 paquetes de condones.
- Ahí lo tienes.
- Gracias.
- ¡Joven, espera!
- ¿Qué?
- ¡Llévame contigo!
 

Hablando de velocidad... ¿quién puede hacerlo más rápido? ))



https://www.mql5.com/ru/users/Andrey777/jobs_closed

 
tol64: Imagina a las mujeres de hace unos 100.000 años. )))
En algún lugar, creo que en utro.ru, leí que las mujeres perdían el vello corporal mucho antes de lo que se pensaba. Así que tal vez hace 100500 años eran más o menos lo mismo que ahora, es decir, incluso los hombres modernos no tendrían miedo de mirarlas :)