Interés y Humor - página 1048

 
TheXpert:

¿Sabe en qué se basó el aumento anterior? Una serie de robos de alto perfil.

Y también te olvidaste de decir que antes de la oleada y después de la oleada sigue habiendo una diferencia de 10 veces.

Ahora sólo estás manipulando los hechos).

No, por supuesto que había una razón, como siempre el enemigo. Están por todas partes.

Y yo, soy un... soy un hombre completo. Manipulo hechos, no cuentos de hadas ni emociones.

Ni siquiera voy a preguntarte por qué has elegido el mejor periodo. Eso también es una manipulación por mi parte.

 

el volumen actual de negociación de bitcoins en dólares es de más de 4 millones al día

y el dólar tiene más de 4 billones al día, un millón de veces la diferencia.

Te digo que los fanboys son los que están en esto.

 
Mischek:

Ni siquiera voy a preguntar por qué has elegido un periodo mejor. Eso también es una manipulación por mi parte.

Para mostrar un crecimiento rápido. 5 veces en 3 meses.
 
TheXpert:
Para mostrar el rápido crecimiento. 5 veces en 3 meses.

Caramba, nuestros diputados están comprando bitcoins y tirando dólares en Miami en la onda de la lucha contra la corrupción y buscando casas de veraneo.

Mañana vendrán a ellos y les dirán: "Tsap scratch.

Y dirán: "Sólo tenemos proyectos de ley, no punibles.

Y se van sin nada.

))

 
Mischek:

Mierda, son nuestros diputados en la onda de luchar contra la corrupción y buscar casas de veraneo en Miami los que compran bitcoins y tiran libras.

Hombre, eso es un término de búsqueda, no un precio.
 
Es hora de empezar una secta, una secta de testigos de bitcoin )) Chipre se unirá a todo esto. Ahora se unirán a cualquier lugar por el dinero. El sur de Chipre debería ser rebautizado como la isla de Bitcoin.
 
TheXpert:
Hombre, es un término de búsqueda, no un precio.

Sí, lo sé, se correlacionan, he publicado a continuación desde el intercambio

Me refiero a la reciente subida de precios.

 
Mischek:

Me refiero a la reciente subida de precios

Impulsado por un aumento del interés, alimentado por Chipre. Está claro que subirá, la cuestión es cómo, cuándo y en qué medida. Lo estoy perdiendo poco a poco.

Pero todo esto es la formación normal de los precios del mercado. ¿A dónde quieres llegar? )

 
TheXpert:

Espoleado por el creciente interés, alimentado por Chipre. Es comprensible que se produzca, la cuestión es cuándo y en qué medida. Lo estoy perdiendo lentamente.

Pero todo esto es la formación normal de los precios del mercado. ¿A dónde quieres llegar? )

a tiempo para comer

Voy a comer algo.