Interés y Humor - página 1044

 
Mischek:

Personalmente, me alegro mucho por ti, pero en general es una locura.

No es una locura. Es legítimo.

¿Por qué comprar papeles verdes sin respaldo cuando puedes comprar bitcoins independientes, que no se deprecian con el tiempo y son todo un medio de pago?

Un cielo para los especuladores :) Aquí hay una imagen de un bot:

Las retiradas están marcadas en rojo. Puedes multiplicar la escala de la izquierda por 80 y estará en libras :)

 
Mischek:
por lo que todos los voltajes son normales

La ondulación puede aumentar bajo carga, pero los voltajes serán normales (o vigilar con un osciloscopio).

Compruébelo con uno bueno conocido.

 
Urain:

¡Dime que no sabías que eso iba a pasar! Todo está escrito y filmado en películas como el gobierno mundial y otras porquerías desde hace mucho tiempo.

No lo creía, pero no lo sabía, no lo creo.

En resumen, los bitcoins correrán la misma suerte que Chipre. Para mí es obvio. Es sólo cuestión de tiempo.
 
TheXpert:

No es un manicomio. Es legítimo.

¿Por qué comprar papel verde sin respaldo cuando puedes comprar bitcoins independientes que no se deprecian con el tiempo y son todo un medio de pago?

Dos errores a la vez
 
Mischek:
En resumen, los bitcoins correrán la misma suerte que Chipre. Para mí es obvio. Es sólo cuestión de tiempo.

Misha, tienes que admitir que no conoces el tema :)

Mischek:
Dos errores a la vez

Arréglalo :) Escribe con qué están respaldadas las libras, aparte de la garantía de un avalista de que el dinero está ahí.

Y por qué el segundo error resaltado ) también escribe
 
Mischek:
En resumen, los bitcoins correrán la misma suerte que Chipre. Para mí es obvio. Es sólo cuestión de tiempo.

- Doctor, me comí la pizza con el paquete. Doctor, ¿qué me va a pasar? ¿Voy a morir?

- Todos vamos a morir algún día. Bueno, veamos sus radiografías...

- Dios, todo el mundo va a morir, qué he hecho... :)

 
TheXpert:
Misha, vamos, no sabes la pregunta :)
¿Cuál?
 
TheXpert:

Misha, tienes que admitir que no conoces el tema :)

Arréglalo :) escribe con qué están respaldadas las libras, aparte de la garantía de un avalista de que es dinero

Y por qué el segundo error resaltado ) también escribir.
Bueno, hemos discutido cientos de veces. El tiempo lo dirá).
 
Mischek:
¿Qué?

Por qué comprar "nada" respaldado por los papeles verdes (respaldados sólo por el ejército más poderoso del mundo),

cuando se pueden comprar trozos sin soporte asegurados por la palabra de honor del editor de que no se imprimirán.

 
Mischek:
Discutimos sobre ello cientos de veces. El tiempo lo dirá).

Sí, la última vez fue hace un año, cuando el bit valía 7 libras y te ofrecí invertir y apostar a que crecería, y bien.

Me movió el dedo y me dijo que se rompería y se acabó.

Ha pasado un año. El batidor está vivo, florece y huele. Ahora sólo caerá si algo grande se rompe o desacredita la cadena.