Interés y Humor - página 1036

 
Mischek:
los malos de tu foto ( . ) ( . )
Ni siquiera pude ver bien a los malos. Sólo me rompió el cerebro. Probablemente forme parte de un gran cuadro, cuyo significado podría estar claro, pero por lo demás...
 
sergeev:
el tema de (*)(*) no está totalmente cubierto :)
Mischek:
los malos de tu foto ( . ) ( .)

¿Qué te parece esto?


 
joo:

¿Qué te parece esto?


¡ALLÍ! Es una historia diferente.
 
tol64:
Algo que ni siquiera me ha hecho las malas. Sólo me rompió el cerebro. Probablemente forme parte de un gran cuadro, cuyo significado podría estar claro, pero por lo demás...
Primavera . Los veo en todas partes ))
 
No hay nada malo en una primavera tardía. Los científicos aseguran que esto ha ocurrido más de una vez al principio de cada edad de hielo...
 
Mischek:
Primavera . Los veo en todas partes )))
Entonces, ¿esa señora (que casualmente tiene muchas (MUCHAS)) sería buena para tener ahora? )))
 
tol64:
Entonces, ¿esa señora (que casualmente tiene muchas (MUCHAS)) sería buena para tener ahora? )))
Pero no ese jefe.
 
Mischek:
Este no, jefe.
BIEN. Que haya tantos, PERO individualmente (de dos en dos). Una versión clásica del planeta TeMla. )))
 
Los meteorólogos encontraron a un Papá Noel borracho en un barranco a las afueras de Moscú, sin querer volver a casa, a Ustyug.
 
moskitman:
Los meteorólogos encontraron a un Papá Noel borracho en un barranco a las afueras de Moscú, sin querer volver a casa, a Ustyug.
Han puesto al país de rodillas. El barranco de las afueras de Moscú es mejor que su casa en Ustyug.