Interés y Humor - página 1004

 
Mischek:

Ni siquiera quiero hacerlo.

¿Qué gracia tiene eso? Es salvaje.

Tal vez sean las carcasas las que te hacen sentir bien. Yo tampoco lo entiendo. Sin embargo, me encantaría disparar a un blanco.
 
moskitman:
¿Podría ser que las carcasas estén apilando el zumbido? Yo tampoco lo entiendo. Sin embargo, me encantaría disparar a un blanco.
Por cierto, es una especie de baldosa. Temía que alguien se resbalara con los casquillos, hay muchos.
 
Mischek:
Por cierto, está como alicatado, temía que alguien se resbalara con las carcasas, hay muchas.
Mentira. De todo el plomo que han lanzado (en algún lugar de la órbita del satélite:) al menos uno llegará al patio...
 
moskitman:
Mentira. De todo el plomo que han lanzado (en algún lugar de la órbita satelital :) al menos uno llegará al patio...

Hubo otras bromas estúpidas, el AK se puede amartillar golpeando el suelo con la culata. Se aprieta el gatillo con un cable, se introduce el cargador y luego, por ejemplo, en una alcantarilla, con la culata hacia abajo, siempre que no haya nadie debajo,

...y pondrá a todos horizontalmente a 360 grados.

 

El hombre es amigo del perro. En cualquier caso, ahora puedes ir a dar un paseo.

 
moskitman: El "micro" procesador estaba sobre anillos de ferrita, para no perder la información en caso de corte de energía. Pesaba unos 80 kg. Al parecer, se trataba de una broma, diciendo que nuestros microprocesadores tenían cuatro patas y dos asas para transportarlos.
Y qué... cuando estudié (especialidad militar - una especie de ingeniero de radar) la base de hardware era la misma - en anillos de ferrita.
 
Mischek:

Hubo otras bromas estúpidas, el AK se puede amartillar golpeando el suelo con la culata. Se aprieta el gatillo con un cable, se introduce el cargador y luego, por ejemplo, en una alcantarilla, con la culata hacia abajo, siempre que no haya nadie debajo,

...y los pondrá en horizontal a 360º.

El muelle recuperador tiene que ser débil para que se amartille así. Si es viejo y está roto, puedes desmontarlo con la culata en el suelo.
No lo entiendo, ¿quién está ahí para poner las alcantarillas...?

Pero estos son trucos afganos de los pilotos de helicópteros: meten un RGD-5 "con la culata" en un vaso cortado ordinario de una cantimplora y sacan un alfiler. Mientras el cristal no sufra daños y la palanca de la UZRGM esté en su sitio, se entiende, incluso hasta las pascuas chinas. Lanzado desde una manga de viento, el vidrio se rompe, cuatro segundos y...

 

Cazando con un leopardo:


//---

Y la pesca es mejor: )))



 
 
- ¡Quiero un doble!
- ¿Crees que tu doble iría a trabajar en lugar de ti...? Estarían juntos gritando: "¡Quiero un doble!"