Interés y Humor - página 949

 
TheXpert:


Qué demonios es la ABM a esta altura ))

qué altitud sabes exactamente, escúpelo )
 

Latynina estará en Eco en unos minutos. No sé si hay preguntas sobre la versión de los misiles, pero lo sacará a relucir de todos modos. Empieza a los 19 años y medio. (para Moscú).

Puedes escucharlo en el sitio web de Ekho.

 
¿Hay alguien aquí de Chelyabinsk? ¿Por qué estáis tan callados? ¿Qué pasó ayer?
 
TheXpert:

Dónde está el rastro de los misiles :)

Qué demonios es la defensa antimisiles a esta altura ))

¿El ABM es sólo misiles?

El PS S-400 ni siquiera habría tenido tiempo de desplegarse.

Si el profesional realmente no reaccionó, alguien debería recibir una paliza.

 
Silent:

¿La defensa antimisiles se limita a los misiles?

Bueno, dinos qué fue derribado y cómo))
 
TheXpert:
Bueno, dinos qué y cómo fue derribado )).

No lo haré. Le di el de otra persona.

Hace mucho tiempo que no sé lo que hay en el servicio.

Dudo que nuestros pilotos tengan la misma balística y kalashas en las armas.

Definitivamente hay minas antiaéreas (los objetivos son de bajo vuelo, como los helicópteros). No conozco las características técnicas, de nuevo.

Si sabe de misiles, explique el rastro de doble inversión del objeto.

 
Mischek:

Latynina estará en Eco en unos minutos. No sé si hay preguntas sobre la versión de los misiles, pero lo sacará a relucir de todos modos. Empieza a los 19 años y medio. (para Moscú).

Se puede escuchar en el sitio web de Ekho.

El oído de Matsa no habría planteado el tema). Entra y ríete de ella otra mierda sin sentido para los hamsters liberales xDD
 
Entró, escuchó, hablando de tonterías sobre los papas romanos. ¿Realmente les gusta eso a los osos? )
 
Silent:

Sólo que dudo que nuestros pilotos tengan la misma balística y kalashas en las armas.

Si sabes de misiles, explica el rastro de doble inversión del objeto.

Volando, se desmoronó. Había agua en la composición. Razón de más para que el camino no tenga que ser invertido.

Y explicas QUÉ puede derribar cualquier cosa a más de 30 km de altura volando a una velocidad de quién sabe cuántos km/seg.

 
TheXpert:

Voló, se desmoronó. Había agua en la composición. Especialmente el rastro no está necesariamente invertido.

Y explicas QUÉ puede chocar con cualquier cosa a más de 30 km de altura volando a quién sabe cuántos km/seg.

Sé quién puede hacerlo.

Pero pidió que no le llamaran por ello )))))