Interés y Humor - página 939

 
alexx_v:


 

Nikita, de 20 años, estaba ordenando sus cosas y encontró un Tamagotchi. El monstruo hambriento desnudó al chico en diez minutos.


Se publica una versión del Kama Sutra para judíos. Todas las fotos tienen una madre y dan consejos.

---------

de la base

 
Eso es - lo tienes, estoy hasta los codos en la sangre de las naranjas cautivas ahora, sí - Acabo de matarlas y comerlas, ¡y tú tienes la culpa! Dejaron una nota de suicidio pidiéndome que te culpe por su muerte, Micha! ¿Y cómo vas a vivir con eso? ¿Eh?
 
 
alexx_v:
eso es - lo tienes, estoy hasta los codos en la sangre de las naranjas cautivas ahora, sí - ¡acabo de matarlas y comérmelas, y tú eres el responsable! ¡dejaron una nota de suicidio pidiendo que te culparan por su muerte, Micha! ¿y cómo vas a vivir con eso? ¿eh? ¿eh?

Nadie te creerá, ¿dónde has visto un oso que cace naranjas) Mentira

Ve a comer una chuleta grande y sabrosa. Y escribir un post adecuado.

 
Mischek:

Nadie te creerá, ¿dónde has visto un oso que cace naranjas) Mentira

Ve a comer una chuleta grande y sabrosa. Y escribir un post adecuado.

Eres una tonta, Kolyvanova, y no importa si comiste caklita el día anterior o no, sigues siendo una tonta, y no escribo tontas, a partir de ahora, porque es una pérdida de tiempo
 
alexx_v:
Eres una tonta, Kolyvanova, y no importa si te comiste la chuleta el día anterior o no, sigues siendo una tonta, y a partir de ahora no escribo a los tontos, porque es una pérdida de tiempo.

Estás enfadado porque te niegas a comer tus albóndigas.

Cómetelo y verás lo bueno que está todo. No te estoy ofreciendo drogas o alcohol.

Come la chuleta.