Interés y Humor - página 843

 
DmitriyN:
Aquí.
Lo tengo abierto.
 
DmitriyN:

Mierda, los chistes son chistes, pero el archivo con la foto de Ben-laden no se abre con photoshop:

Dima, quise decir Bernarke...
 
FAQ:
Dima, quise decir Bernarke...

Entero:
Lo tengo abierto.
Y lo abrí a la tercera vez. Aunque Photoshop es antiguo, pero con licencia.
 
DmitriyN:

...

Y lo abrí a la tercera vez. Aunque Photoshop es antiguo pero con licencia.

Eso es lo curioso de los programas de Adobe, que pueden funcionar al enésimo intento. Una vez copié un texto con el ratón desde un archivo pdf, no sé qué y por qué, pulsé "copiar", en respuesta una ventana con un mensaje de error, y el buffer estaba lleno de texto rojo, pero después del 15º intento aproximadamente funcionó, copió normalmente.
 
Integer:

Es una broma.

Prueba con este:

)) Tampoco funciona. Este es el mensaje:

//---

Y eso que es la versión kolata(CS6). No ha terminado. )))

 
tol64:

)) Tampoco va a salir. Este es el mensaje:

//---

Y eso que es la versión kolata(CS6). No ha terminado. )))

Ejem) Si haces una captura de pantalla, pegas, recortas al tamaño de la nota...
 
Integer:
Ejem) Si haces una captura de pantalla de la pantalla, pega, la imagen por el tamaño de la nota?

))) Incluso en esta forma no lo hace:

//---

Responde a algunos personajes. Incluso traté de pintar sobre algunas partes en Paint. Y sólo después de haber cerrado todo (relleno completo), entonces CS6 permitió abrir. )))

 
tol64:
Tienes que averiguar cómo determina que se trata de un billete. Prueba a invertirlo en una imagen de espejo o a darle la vuelta.
 
Integer:
Ejem) Si haces una captura de pantalla, pegas, recortas al tamaño de la nota...
DmitriyN:
Hay que averiguar cómo determina que es una nota. Intenta invertirlo o ponerlo al revés.

De todos modos, probé diferentes opciones. Si le das la vuelta, no funciona. Si se pinta sobre las zonas, estas opciones tampoco funcionan:

//---

))) Y este es un ganador:


 
tol64:

Resulta que esta es la parte pastoreada por el pelo: