Interés y Humor - página 766

 

¿Quién no es feliz y ha tenido tiempo de aburrirse en este maravilloso mundo? )))

 
Mischek:
En la página de YouTube con el vídeo, pulse "compartir", inmediatamente aparece un enlace como - http://youtu.be/oMjT8fNrO8E

Lo conozco. Ni siquiera es de YouTube.

Mi vídeo se inserta, pero no se añade. He intentado añadir un comentario al vídeo, sólo aparece el comentario en el foro por alguna razón, el vídeo no.

 
sumkin75:

Lo conozco. Ni siquiera es de YouTube.

Mi vídeo se inserta, pero no se añade. Intenté adjuntar un comentario al vídeo, por alguna razón sólo apareció el comentario en el foro, pero el vídeo no está.

Se inserta, pero no se añade - se supone que es un enlace torcido que el motor ignora.

Coge ahora el enlace de youtube y no lo insertes como vídeo, sino que ponlo como texto.

 
 
Mischek:


Sí. ¿Pero cómo? ¿Tal vez sea la Ópera?
 

No hay nada malo con el enlace o el motor.

Tal vez usted tiene el software de Portapapeles Avanzado y tiene fallos, no pega lo que quiere. Cuando copias el texto del enlace en la ventana del editor de vídeo, ¿ves el texto que quieres?

¿Y si intentas escribir el texto a mano?

 
sumkin75:
Sí. ¿Pero cómo? ¿Tal vez sea Opera?
Bueno, la forma más fácil de descartar a Opera es probarlo desde otro
 
Mischek:

No hay nada malo con el enlace o el motor.

Tal vez usted tiene el software de Portapapeles Avanzado y tiene fallos, no pega lo que quiere. Cuando copias el texto del enlace en la ventana del editor de vídeo, ¿ves el texto que quieres?

¿Y si intentas escribir el texto a mano?

Si pego un enlace corto, se queda en texto con iconos. Si genero el código, el vídeo se inserta pero no se añade.
 
Eso es, lo tengo. Debería haber incluido la cámara en el mensaje primero)))