Interés y Humor - página 707

 
Algunas personas, al leer un libro de papel, salivan el dedo para facilitar el paso de las páginas. Me pregunto si eso podría patentarse.
 
peripatetikos:
Algunas personas, al leer un libro de papel, salivan el dedo para facilitar el paso de las páginas. Me pregunto si eso podría patentarse.

De hecho, desarrolle una tecnología que emule el paso de página sin babear y adelante.

Por cierto, es mejor que consigan una patente para el alfabeto cirílico :) de lo contrario tendrán que pagar a Apple o utilizar el alfabeto latino. Moldavia escribió en alfabeto latino hace mucho tiempo, no tenían suficiente dinero para comprar una patente :)

 

Hice un episodio ))

Parecía estar bien.

 
 

1. No he dejado de estudiar ni un solo día. Sólo que no necesito una universidad, un decanato, profesores de educación física idiotas, créditos, sesiones, etc. para hacerlo.
Mi diploma rojo con letra dorada es mi estudio.
2. "Ser el primero" es el objetivo más ineficaz. "Ser rico" también lo es. "Ser famoso" lo es aún más. Hay que encontrar objetivos más interesantes.
3.Creo que lo que me gusta es útil. Si me gusta trabajar, tomar café, fumar y beber agua del grifo, entonces es útil.

Artemy Lebedev es el fundador de "Artemy Lebedev Studio", que es uno de los primeros y mayores estudios de diseño web de Runet. Sus obras más famosas son: Yandex, Moscow Underground, Akunin's Collected Works.

 
Mischek:

1. No he dejado de estudiar ni un solo día. No necesito ir a la universidad, al decanato, a los profesores de gimnasia idiotas, a los créditos, a las sesiones, etc.
Mi diploma rojo con letra dorada es mi estudio.
2. "Ser el primero" es el objetivo más ineficaz. "Ser rico" también lo es. "Ser famoso" lo es aún más. Hay que encontrar objetivos más interesantes.
3.Creo que lo que me gusta es útil. Si me gusta trabajar, tomar café, fumar y beber agua del grifo, entonces es útil.

Artemy Lebedev es el fundador de "Artemy Lebedev Studio", que es uno de los primeros y mayores estudios de diseño web de Runet. Sus obras más famosas son: Yandex, Moscow Underground, las obras recopiladas de Akunin.


Thema, por supuesto, es un hombre inteligente, pero...

1) Si a alguien le gusta disparar, ¿es útil?

2) ¿Qué significa ser eficaz o ineficaz? ¿Ser pobre es eficaz? ¿De qué vivir, de mantener una familia, unos hijos?
 
no es un manual.
Es un concepto.
Por cierto, no fuma y está haciendo una campaña para que dejen de fumar los que sí lo hacen
 
Mischek:
No es un manual.
Es un concepto.
por cierto no fuma y anima a los fumadores a dejar de fumar
Vamos, ya es hora. )))
 
tol64:
Vamos, vamos, ya es hora. )))
Por cierto, sí.