Interés y Humor - página 468

 
moskitman:¡Hombres, un consejo! ¿Cómo destetar a mi empollón de 18 años de su portátil y de su internet ilimitado, no - desesperante?

Probablemente no haya manera, hoy en día los jóvenes tienen Internet o beben cerveza con los amigos en los bancos, rara vez tienen suerte si su hijo sólo "corre tiros en el ordenador".

ZS: ¿Tal vez no pagar por internet hasta el final del verano?

 
moskitman:

Chicos, ¡díganme un consejo! ¿Cómo puedo sacar a mi empollón de 18 años de mi portátil y de Internet ilimitado, no - no, no?

Hasta ahora he cambiado la contraseña a wi-fi, veo que está enfadado, pero no lo demuestra. No lo aceptarán en el ejército.

Engánchalo a MQL5, déjalo trabajar en Jobs y trabajará con el Internet actual y el costo de su laptop.

En cuanto se dé cuenta de que puede ganar, las redes sociales dejarán de ser interesantes.

Y cuando se meta (cuando empiece a hacer un plan en el eje) dirá, nah esto de Internet y el portátil, es mejor en la playa para ligar.

 
moskitman:

Chicos, ¡díganme un consejo! ¿Cómo puedo destetar a mi empollón de 18 años de mi portátil y de Internet ilimitado, no - no - no?

De momento le he cambiado la contraseña al wi-fi, veo que está enfadado, pero no lo deja. No en el ejército.

Consíguele un microreal y déjalo jugar. Es mejor que una cerveza en el banquillo...
 
 
moskitman:

Chicos, ¡díganme un consejo! ¿Cómo puedo sacar a mi empollón de 18 años de mi portátil y de Internet ilimitado, no - no - no?

Mientras cambiaba la contraseña del wi-fi, veo que está enfadado, pero no lo demuestra. No lo aceptarán en el ejército.

Ah, un consejo (pero en principio estoy de acuerdo), para ir al campo a cosechar, que beba leche, que eche grano con una pala.

Los agricultores necesitan manos en agosto.

Después de este tipo de entrenamiento, estará tomando el sol en el bar en otoño.

 
Una mejor opción, eso es seguro.
 
FAQ:
Consíguele un micro-real, que juegue. Cualquier cosa es mejor que tomarse una cerveza en el banquillo...

A los 18 años, su cabeza ya está en blanco, y los mercados le harán aún más tonto.

No hay nada más mediocre que sentarse delante de un ordenador, esperar los movimientos de los precios y analizar los gráficos (por supuesto, aún más mediocre que los juegos, el tabaco, la cerveza, el vodka y las drogas).

una generación perdida, por desgracia.

Que vaya a la escuela, o mejor aún, que trabaje en una fábrica o en el campo como agricultor cosechador/segador.

 
abolk:

A los 18 años, su cabeza ya está en blanco, y los mercados le harán aún más tonto.

No hay nada más mediocre que sentarse delante de un ordenador, esperar los movimientos de los precios y analizar los gráficos (por supuesto, aún más mediocre que los juegos, el tabaco, la cerveza, el vodka y las drogas).

una generación perdida, por desgracia.

Que vayan a la escuela, o mejor aún, que trabajen en una fábrica o en el campo como cosechadores/cortacéspedes.

Todo a su tiempo. A los 18 años tu cabeza está llena de otras cosas. En mi opinión, lo más importante en una persona es la determinación y la imaginación para la realización. O están o no están. O están dormidos. Si están dormidos, es mejor despertarlos. Personalmente, solía soñar con una moto de Minsk. Cuando tenía 13 años, ya estaba trabajando en ello durante las vacaciones. Antes de cumplir los 15 años, me compré uno.
 
 

Un pequeño jabalí valiente.