Interés y Humor - página 466

 
 
 
 
El virus.
Mihalych se despertó, y por su ubicación se dio cuenta de que las vacaciones de ayer habían sido un éxito. Se concentró en el peso que estaba en el suelo y se levantó bruscamente. Extrañamente, la ligereza y las grandes ganas de trabajar se notaban en todo su cuerpo.
"¡Eso es lo que hace la primavera! ", pensó. Tras recorrer la distancia que separa su casa de su querido ordenador de trabajo en pocos minutos, Mikhalych pulsó habitualmente la tecla de encendido. La oscura pantalla del monitor cobró vida, las nubes corrieron y se detuvieron en el familiar escritorio. Y en el escritorio...
Sobre la mesa, jugando con los colores y brillando, la inscripción "¡Sírvelo! ". Mikhalych se frotó los ojos aturdido, sin entender lo que estaba pasando.
"Alguien está gastando una broma", decidió, e intentó librarse de tan desafiante llamada de la forma habitual. No funcionó. Fue entonces cuando llegó el primer hipo en el interior: "¡Virus! Desconocido. "No, por supuesto que la palabra que aparecía en la pantalla le era familiar, pero ni una sola vez en sus 50 años el ordenador se la había sugerido.
Se pudieron omitir otras manipulaciones con software antivirus, ya que estaban repletas de términos específicos y no daban el resultado esperado. La conclusión a la que llegó Mihalych fue aterradora, pero inevitable: formatear el disco duro y perder todos los datos que contenía. Una vez preparada la máquina, Mihalych se dio cuenta de que simplemente no era capaz de pulsar el botón final "OK" sin anestesia. Tomó valientemente 100 gramos de anestesia y se lanzó con decisión a la batalla. Pero el virus tampoco se adormece. La inscripción cambió por otra: "¡Vierte más! "Al darse cuenta de que el extraño virus estaba casi vivo y dialogaba con él, Mikhalych no se resistió y vertió más. Las llamadas se hicieron más cortas, como "¡Boom! ", pero su significado no cambió, y cuando la última gota salió del vaso, la última letra del virus desapareció de la pantalla.
El ordenador funcionaba como de costumbre y Mikhalych, cansado de la interminable lucha, pensaba: "¿Quién se va a creer que estaba guardando la base de datos? ¿Quién lo creerá? "
 

me he equivocado con el enlace de google, he hecho clic en el enlace de la discusión de "comparación de Trinec" http://eu.battle.net/wow/ru/forum/topic/3129365264?page=2

Leí el primer post que encontré:

Джокеро
Разбойник-Гоблин 85 

Encontré el primer post que encontré que dice: "El sello es mejor en cada batalla, no escuchen a los imbéciles con calculadoras en sus manos, la brújula de orina funcionará justo cuando necesites que cambie, y la utilizable cuando la necesites, bajo el sudor bajo el negro, bajo el pre-pot bajo el buff al daño en el jefe, SIEMPRE el trino sur fue mejor, pero los imbéciles que solían presionar un botón diciendo lo contrario

Ahora me siento y me doy cuenta de lo atrasado que estoy en la vida - la jerga moderna no tiene sentido para mí :)

 
 
 
 
 

Borracho, borracho, borracho, llévala a casa.