Interés y Humor - página 407

 
Urain:

Si todo el mundo lo acepta, por qué no hacerlo uno mismo.

Si el post de Misha se mantiene (ya lo siento Misha) dale al botón de quejas.

Que cada uno responda por sí mismo.

Le apoyo plenamente. Pero mi opinión - la situación actual con la retórica política del hilo y la violación regular de las reglas del foro - debe atraer la atención de los moderadores y la administración. No soy parte activa en este asunto. Pero tampoco quiero ser un observador silencioso del aquelarre político de Mishka. Por eso no voy a borrar mis mensajes (lo siento).
 
Urain:

Sugiero que todo el mundo limpie el hilo.

Si todo el mundo lo acepta, por qué no hacerlo uno mismo.

Si el post de Misha se mantiene (ya lo siento Misha) dale al botón de queja.

Que cada uno responda por sí mismo.

No te ofendas. Es su derecho. No veo el sentido de borrarlo por la inadecuada reacción de Bolkonsky ante los hechos. Mañana tendrá la palabra Europa prohibida. ¿Y qué?
 
Mischek:
No te ofendas. Está en su derecho. No veo el sentido de borrar por la inadecuada reacción de Bolkonsky a los hechos. Mañana tendrá la palabra Europa prohibida. ¿Y qué?
No seas tan estúpido. Has aprendido de los ideólogos políticos a llamar blanco a lo gris. A sus hechos también les doy hechos
 

Está en


 
Urain:

Comenzó

No "comenzado", sino "comenzado", "comenzado".

Hay que acertar con los finales. De lo contrario, tenemos todo en forma indefinida: "El petróleo ha subido de precio", "La Unión se ha desmoronado", "Los precios han subido". ¿Todo sucede por sí mismo sin que nadie sea responsable o se involucre?

Tiene que haber detalles. Si "empezó", ¿quién "empezó" o "comenzó"?

 
Mischek:

Muy impresionado por esta promesa :)))

¡Ucrania estará en los cuartos de final! ¿Quién tiene otra opinión? ¿10 créditos?

(Ahora tengo problemas con PayPal, pero pagaré en cuanto se elimine el bloqueo)

 
abolk:

. Si "empezó", ¿quién "empezó" o "comenzó"?

¿El Departamento de Estado?
 
Manov:

Muy impresionado por esta promesa :)))

¡Ucrania estará en los cuartos de final! ¿Quién tiene otra opinión? ¿10 créditos?

(Ahora tengo problemas con PayPal, pero pagaré en cuanto se elimine el bloqueo)

Dimitar, lamentablemente Ucrania perderá. Pero cobrarte por eso es un sacrilegio.
 
Mischek:
Dimitar, lamentablemente Ucrania perderá. Pero quitarte dinero por eso es un sacrilegio.

No, es una blasfemia para un metaquímico, pero para una disputa sí.

Pero, por desgracia, no acepto el pepel. Así que tampoco.

 
abolk:
¿Un representante de las masas zombificadas de las cosas?