Interés y Humor - página 357

 
 

"Para vivir hasta los 90 años, hay que amar la vida de todo corazón. "He amado y amo cada día de mi vida. Recuerdo cómo nací e incluso me recuerdo en el vientre de mi madre. Quiero que mires a tu pasado.

Tal vez puedan convertirse en grandes amantes de la vida como yo. El sentido de la vida está en el amor. Este es mi regalo para ti".

Ray Bradbury

R.I.P.

 

Llevo años viviendo y ayer vi este problema por primera vez, ¡y me pasé todo el día haciéndolo!

  1. Hay cinco casas en la calle.
  2. El inglés vive en la casa roja.
  3. El español tiene un perro.
  4. El invernadero tiene café.
  5. El ucraniano bebe té.
  6. La casa verde está inmediatamente a la derecha de la casa blanca.
  7. El que fuma Oro Viejo cría caracoles.
  8. En la casa amarilla fuman Kool.
  9. En la casa central beben leche.
  10. El noruego vive en la primera casa.
  11. El vecino del que fuma Chesterfield tiene un zorro.
  12. La casa de al lado del que guarda el caballo fuma Kool.
  13. El que fuma Lucky Strike bebe zumo de naranja.
  14. Un japonés fuma en el Parlamento.
  15. El noruego vive junto a una casa azul.

¿Quién bebe agua? ¿Quién sostiene una cebra?

En aras de la claridad, debemos añadir que cada una de las cinco casas está coloreada de forma diferente, y sus habitantes son de distintas nacionalidades, poseen distintos animales, beben distintas bebidas y fuman distintas marcas de cigarrillos americanos. Una nota más: en la afirmación 6, lo correcto significa lo correcto en relación a ti.

 
Hoy es el cumpleaños de Alexander Sergeyevich Pushkin. Sus poemas son probablemente conocidos por todos los rusos y su nombre es conocido en todos los rincones del mundo. Pushkin también está vinculado a Suiza, aunque sólo sea por el hecho de que sus descendientes por parte de su hija Natalia siguen viviendo en la cuna del Swatch. Y en 2011, se erigió un monumento al gran poeta en la ciudad de Zizikon. :)
 
 

Mischek:

Como era

No es cierto. Eso no es lo que ocurrió. Por ejemplo, la planta consiguió un seguro, se reconstruyó y estuvo en funcionamiento en 10 días. De todos modos, puedes leer más sobre el bicho raro con mayúsculas aquí http://lurkmore.to/Killdozer

"Dicen que ya había acordado vender el terreno por 250.000 dólares, pero cuando la fábrica ya había empezado a construir con la expectativa de la zona, decidió poner nuevas condiciones, primero 375.000 dólares y luego un lakh entero. Estaba en camino del éxito, pero, he aquí que no hubo suerte..."

 
wise:

Eso no es cierto. No es así como ocurrió. Por ejemplo, la fábrica recibió un seguro, se reconstruyó y volvió a trabajar en 10 días. En general, puede leer más sobre este bicho raro con mayúsculas aquí http://lurkmore.to/Killdozer.

"Dicen que ya había acordado vender el terreno por 250.000 dólares, pero cuando la fábrica ya había empezado a construir con la expectativa de la zona, decidió poner nuevas condiciones, primero 375.000 dólares y luego un lakh entero. Estaba en camino al éxito, pero, bueno, no hubo suerte..."

Bueno, no estábamos los dos allí. No sé de quién es el enlace que más se acerca a la verdad.

Y Lurkomorye es un vertedero.

Por cierto, ni siquiera se puede reconstruir una fábrica así en 10 días, se puede conseguir la gente y el equipo, pero no irá más rápido.

 
Mischek:

Bueno, no estábamos los dos allí. No sé de quién es el enlace que más se acerca a la verdad.

Y Lurkomorye es un vertedero.

Por cierto, ni siquiera una fábrica de este tipo puede reconstruirse en 10 días, se puede conseguir la gente y el equipo, pero no será más rápido

Pues bien, no multipliques la esencia y no creas que en la vida real ocurre lo mismo que en las películas de acción de Hollywood.

Lurk, en este caso, es sólo un texto compacto en esencia con prufs. Y los proufs no son frikis de 17 años que no lo entienden, sino que se han inventado un héroe.

Sí demolió dos graneros en el territorio de la planta, no había mucho que restaurar, esa es la diversión. =)

 

Google anunció el miércoles el lanzamiento de un nuevo proyecto de cartografía urbana en 3D. Los primeros mapas en 3D de varias ciudades de EE.UU. se publicarán en el cuarto trimestre de este año.

Las aplicaciones de Google Earth para las plataformas Android e iOS incluirán nuevos mapas en 3D de las megaciudades, informa CNET News. Al verlas, el usuario tendrá la impresión de sobrevolar la ciudad por el aire, dijo el director de producto de Google Earth, Peter Birch.