Interés y Humor - página 357

 
 

"Para vivir hasta los 90 años, hay que amar la vida de todo corazón. "He amado y amo cada día de mi vida. Recuerdo cómo nací e incluso me recuerdo en el vientre de mi madre. Quiero que mires a tu pasado.

Tal vez puedan convertirse en grandes amantes de la vida como yo. El sentido de la vida está en el amor. Este es mi regalo para ti".

Ray Bradbury

R.I.P.

 

Llevo años viviendo y ayer vi este problema por primera vez, ¡y me pasé todo el día haciéndolo!

  1. Hay cinco casas en la calle.
  2. El inglés vive en la casa roja.
  3. El español tiene un perro.
  4. El invernadero tiene café.
  5. El ucraniano bebe té.
  6. La casa verde está inmediatamente a la derecha de la casa blanca.
  7. El que fuma Oro Viejo cría caracoles.
  8. En la casa amarilla fuman Kool.
  9. En la casa central beben leche.
  10. El noruego vive en la primera casa.
  11. El vecino del que fuma Chesterfield tiene un zorro.
  12. La casa de al lado del que guarda el caballo fuma Kool.
  13. El que fuma Lucky Strike bebe zumo de naranja.
  14. Un japonés fuma en el Parlamento.
  15. El noruego vive junto a una casa azul.

¿Quién bebe agua? ¿Quién sostiene una cebra?

En aras de la claridad, debemos añadir que cada una de las cinco casas está coloreada de forma diferente, y sus habitantes son de distintas nacionalidades, poseen distintos animales, beben distintas bebidas y fuman distintas marcas de cigarrillos americanos. Una nota más: en la afirmación 6, lo correcto significa lo correcto en relación a ti.

 
Hoy es el cumpleaños de Alexander Sergeyevich Pushkin. Sus poemas son probablemente conocidos por todos los rusos y su nombre es conocido en todos los rincones del mundo. Pushkin también está vinculado a Suiza, aunque sólo sea por el hecho de que sus descendientes por parte de su hija Natalia siguen viviendo en la cuna del Swatch. Y en 2011, se erigió un monumento al gran poeta en la ciudad de Zizikon. :)
 
 

Mischek:

Como era