Interés y Humor - página 329

 
 
 
 
 

Enérgicamente

Monumento a los niños no nacidos . Eslovaquia 2009

 

muy

sólo un monumento a los niños

que no están con nosotros.

 
FAQ:

Microscopio

He tenido animales desde la infancia, pájaros, peces y un perro. Mi mujer también resultó ser verde. Durante mucho tiempo no le permitieron tener ninguna, así que cazaba moscas, las ponía en un tarro de tres litros y después de la escuela se apresuraba a llegar a casa para alimentarlas con migajas.

Y tuvimos un hijo. El nombre correcto era Greenpeace. Hasta los cinco años no pudo matar un mosquito. Esperó pacientemente a que bebiera su sangre y se fuera volando. A los seis años le gustaban mucho los insectos. Bombardeaba constantemente a los que le rodeaban con conocimientos sobre ellos que sólo a él le interesaban. Y en verano pidió un microscopio. Él y mi madre vivían en el campo, yo en la ciudad. Una vez a la semana mi mujer venía a descansar de sus vacaciones y dejaba a mi hijo con mi suegra. Me pidió que buscara un microscopio. Lo encontré. Una tienda de camino a casa. Llegué con fresas e hinojo y un microscopio. Luego, como siempre, la cena estaba lista, el tan esperado sexo, las tareas domésticas y una película para la noche. Pero no esta noche. Mientras la cena se enfriaba, examinamos con el microscopio todo lo que se podía cortar y meter. Cuando la fantasía se agotó y llegó el momento de pasar al sexo, nos golpeó. ¿Cómo? ¿Qué aspecto tienen? No en una película de ciencia ficción, sino en la vida real, la nuestra. Ya está hecho. Es cien veces más interesante que cualquier otra cosa. Hay muchos, muchos.

Es una ilustración perfecta del movimiento browniano.

A última hora de la noche, antes de acostarme, encontré un microscopio olvidado en la cocina. Lo encendí. Se estaban muriendo. Algunos ya estaban inmóviles, otros todavía intentaban encontrar... Para encontrar su camino. Un camino prescrito por miles de millones de años. Con lo último de sus fuerzas.

Mi mujer me apartó del microscopio y se apoyó en la óptica. No sé qué reacción esperaba. Sólo que no en este caso.

- Si nos quedamos embarazados, no voy a abortar.

y había una gran gota colgando de su nariz. Estaba llorando.

(с)

 
Por desgracia, en la vida las cosas no son tan románticas, y son mucho más duras.
 
FAQ:
Por desgracia, la vida no es tan romántica, y es mucho más dura.
Bueno, para "Microscopio", lo reconozco). Así fue. No es mi intención discutir. Lo recuerdo. Estoy totalmente de acuerdo.
 
Mischek:
Bien por "Microscopio", lo reconozco). Eso es lo que pasó. No quiero discutir. Lo recuerdo. Estoy totalmente de acuerdo.
¿Es esa su historia?