Interés y Humor - página 317

 
Mathemat:

¿MD escribió?

Yo al menos haría la zona media de -0,33 a +0,33 (no [-0,5...+0,5])

;)

 
Mischek:

Ya.

Integer es el cerebro. Los cerebros. Se queda con la tarta.

 
Urain:


En Ucrania no saben que Napoleón ha sido derrotado :)

Bueno, todo el mundo aquí sabe que fue derrotado por Putin.
 
 
 
joo:
Mishek, dime en ruso exactamente por qué no trabajas en tu empleo.
Mi perfil lo dice todo sobre mi trabajo
 
Mathemat:

Pero veamos cómo quieres retocarlo dentro de un año...

No lo discuto en general. Si trabajo en equipo no me permito esas hazañas.

Pero un código, simple y claro para todo el mundo, es ineficiente; cualquier optimización (de tamaño, de memoria, de velocidad) no lo hace claro para todo el mundo (por algo Knuth ha escrito un volumen sobre la ordenación y tres volúmenes más sobre otros algoritmos). Y en mql5, lo principal es la velocidad (no en este caso particular) para la optimización, por lo que el código simple es ineficiente. Al igual que es ineficiente utilizar código "no simple" durante el desarrollo paralelo.

Ya no estoy doblando.

 
notused:

No lo discuto en general. Si trabajo en equipo no me permito esas hazañas.

Pero un código, simple y claro para todo el mundo, es ineficiente; cualquier optimización (de tamaño, de memoria, de velocidad) no lo hace claro para todo el mundo (para nada, Knuth ha escrito un volumen sobre la ordenación y tres volúmenes más sobre otros algoritmos). Y en mql5, lo principal es la velocidad (no en este caso particular) para la optimización, por lo que el código simple es ineficiente. Al igual que es ineficiente utilizar código "no simple" durante el desarrollo paralelo.

Ya no hay que meter la pata.

Puede que inicie una rama de mql-adventure, pero tengo que publicar los "logros" y hacer algunos análisis, por el bien de la educación.

Me gustaría especialmente todo tipo de "soluciones imposibles", es decir, la implementación de cosas que parecen imposibles de hacer en mql en absoluto (como la compilación condicional).

// Tengo una de esas cosas que se está gestando aquí. Es bastante práctico. Y totalmente imposible. :)

 
MetaDriver: Puede que inicie una rama para "mql-adventures", pero tengo que publicar los "logros" y hacer algunos análisis para que sea útil para los estudios.

Me gustaría especialmente todo tipo de "soluciones imposibles", es decir, la implementación de cosas que parecen imposibles de hacer en mql en absoluto (como la compilación condicional).

Estoy de acuerdo. Organizar una sucursal.

notused: No volveré a meter la pata.

Valery, está bien. Yo mismo estoy pensando en una cosa que hace el código más eficiente e incomprensible :).