Interés y Humor - página 306

 
Mischek:
Lo siento, ¿qué coño es esto? Es el único hilo relajante. No quieres leerlo.

No tiene nada que ver contigo. Mi post es en respuesta a la advertencia de Mathemat.

Y me gusta. Quiero leerlo, pero también quiero hablar. Si está prohibido hablar en el hilo o si hay que hablar sólo de una determinada manera políticamente correcta, entonces borrad todos mis mensajes de Mathemat y dejadlo así. Sólo mantén tus puestos. Me parece bien.
 
abolk:

1. No se permiten comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.

Exactamente. Por eso te advertí. Te dirigiste a todos los demás y dijiste"estás en minoría".

Esto no es una tribuna para emitir sellos y dirigirse a la multitud. Esto es un foro. Si se dirige a alguien, hágalo en persona. O designe al destinatario con mayor precisión, por ejemplo, "queridos codificadores".

Durante los últimos meses - este hilo se ha convertido en una tribuna política activa, y con una interpretación unilateral. Además de los vídeos, están permitidas las caricaturas del jefe legalmente elegido de la Federación Rusa. Si me das una advertencia, como moderador, deja la verborrea política por completo.

Eso es incorrecto, estás interpretando las cosas a tu favor. Aquí no hay podio.

Cualquier generalización como "tú" (refiriéndose a los muchos indefinidos, no a una persona) ha sido y sigue siendo inaceptable aquí. Y cualquier persona tiene derecho a expresar sus opiniones políticas personales, siempre que respete las normas del foro.

Piensa en lo que estás haciendo a otros miembros del hilo al dirigirte a ellos de la forma en que lo has hecho ("estás en minoría").

Si está prohibido expresarse en una rama o hay que expresarse sólo en un determinado plano políticamente correcto, entonces borra todos mis posts con Mathemat - y ya está. Sólo mantén tus puestos. No me importa.

Sólo he intervenido para que sepas que estás haciendo algo mal. El resto depende de ti.

El llamamiento se personifica en Mischek, porque el diálogo está en marcha con él y apoya este diálogo.

Sí, sí, no hagas reír a mi calva. Y"estás en minoría", ¿es uno de los de Mischek? Hay una tribuna en todo el puesto que aborda la Marcha del Millón de Dólares a la vez...

 

Parece que le gusta.

Nizhny Tagil

 
Mischek:

Parece que le gusta.

Nizhny Tagil

Escucha, Mishek, ¿tal vez sea una conspiración de las estructuras de poder?

¿Quizás el zar está conduciendo preguntando dónde está la gente y le están ocultando todo?

 
sergeev:

Escucha, Mishek, ¿tal vez sea una conspiración de las estructuras de poder?

Tal vez el zar esté conduciendo pensando: ¿dónde está la gente? ¿Y le están ocultando todo?

Yolkin tiene otra opción. Lo encontraré).
 
 

Ahí tienes. Eso es todo.

 
Mathemat:

Tengo que intervenir. Tus intervenciones me recuerdan mucho a alguien(C-4 por si no lo has adivinado). Y sobre todo el "eres una minoría" y todo eso. ¿Quién es "usted"? ¿A quién te diriges?

Ese tipo de dirección es inaceptable, ya que es un troleo duro.

Esto es una advertencia.

Vamos, Alexey. Desgraciadamente, la política de doble rasero con un sesgo de apoyo a la oposición es una clara tendencia en este recurso. Los que postean con el estilo "Rusia Unida es el partido de los ladrones y los sinvergüenzas" también son trolls, ya que el mensaje está claramente dirigido a los 2 millones de miembros del partido. Así que nosotros también podemos preguntarle: "¿Quién es ese Ellos? Por ejemplo, ¿en qué se basa el debate sobre la corrupción en el gobierno: quiénes son las "autoridades", qué personas concretas y de qué son culpables?

 
C-4: Los que postean del estilo de "EdRo es el partido de los sinvergüenzas y los ladrones" también son trolls, ya que la referencia es claramente a los 2 millones de miembros del partido.

Vasily, ¿no entiendes la diferencia entre "EdRo es el partido de los sinvergüenzas y ladrones" y "Todos los miembros de EdRo son sinvergüenzas y ladrones"? No te metas con las palabras: yo también sé lo que es un sofisma.

Y en segundo lugar, la conversación es sobre los de este foro. Las normas se aplican específicamente a ellos.

No hay más que ver el tratamiento que se da a las frases cliché de Andrey en este hilo ("vete a la mierda", "hola Stalin", etc.)...

Desgraciadamente, la política de doble rasero con un sesgo de apoyo a la oposición es una clara tendencia en este recurso.

Aquí no hay un doble rasero. Nadie impide que los que critican las acciones de la oposición se expresen. Pero deben hacerlo correctamente, sin generalizaciones como "usted es una minoría" y clichés vacíos.

Bien, ya es suficiente. Sigamos adelante. Espero que Abolk entienda lo que se le ha dicho con tanta claridad como tú lo hiciste en su momento.