Interés y Humor - página 305

 
sergeev:

La mentalidad es diferente.



Definitivamente tienen una mentalidad diferente. ¿Qué hacemos?

¿Cambiar el nuestro y recuperar el pionerismo y el Komsomol?

 
- Dejó su huella en la tierra).
 
Putin va a una adivina y le dice: "Háblame del futuro. Adivinador: Te veo en un coche con la capota abierta, veo cientos de miles de personas alrededor del coche. Veo que estas personas están muy contentas, están de pie con banderas, globos, aplaudiendo, gritando "Bravo", caras muy felices. Putin sonrió y dijo: "¡Pues sí, el pueblo me quiere! ¿Puedo darles la mano? - No. La tapa del ataúd está cerrada...
 
i_logic:
Escúpelo...
Descargue la película Experimento 2, traducida con precisión por The Wave, producida en Alemania, e intente encontrar diez diferencias. O busca en Google algo sobre programación neurolingüística, inconsciencia masiva.
 
abolk:

Sí, así es como debe hacerse. Demasiado leal a la minoría. Llevan jugando en democracia desde 1985. Cuánto territorio se ha perdido por culpa del separatismo. Las tropas han sido redistribuidas de Afganistán a Chechenia. La educación y la medicina han sido casi destruidas. La economía se ha reducido. La población está empobrecida. Hay lacayos en el oeste de Ucrania y en los Estados bálticos, que en su momento no fueron dañados por el poder leal, están marchando. Y siguen sin poder hacer frente a la micro minoría de la oposición. Si has creado una democracia, entonces juega con las reglas que los propios liberales han creado. Si no te gusta, vota por la destitución en el parlamento. ¿No hay suficientes votos? Así es: estás en minoría. Y si estás en minoría: entonces no arruines las vacaciones de la gente. Nadie te prohíbe llevar lazos y globos, celebrar mítines y marchas de cientos de personas bajo el título de "marcha de los millones", inflar los mofletes y desear.

Tengo que intervenir. Sus discursos me recuerdan mucho a alguien(C-4 por si no lo ha adivinado). Y sobre todo el "estás en minoría" y todo eso. ¿Quién es "usted"? ¿A quién te diriges?

Ese tipo de dirección es inaceptable, ya que es un troleo duro.

Esto es una advertencia.

 

El puesto está pagado por el departamento de Estado. A través de webmoney.

 
abolk:

para celebrar mítines, marchas de cientos de personas llamadas "marcha de los millones", para inflar las mejillas, para desear.


http://mr-quietest.livejournal.com/847201.html
 
Mathemat:

Tengo que intervenir. Tus intervenciones me recuerdan mucho a alguien(C-4 por si no lo has adivinado). Y sobre todo el "eres una minoría" y todo eso. ¿Quién es "usted"? ¿A quién te diriges?

Este trato es inaceptable, ya que se trata de un trolling puro y duro.

Esto es una advertencia.

Entiendo que usted actúa personalmente como funcionario, es decir, como moderador. Si es así, debe seguir las normas del recurso, es decir, remitirse a la norma:

1. No se permiten declaraciones que puedan ofender o insultar a otros visitantes.

En el foro hay miembros con diferentes opiniones políticas. Incluyendo a los que opinan que "Pu es nuestro presidente".

En los últimos meses, este hilo se ha convertido en un podio político activo, y con una interpretación unilateral. Además de los vídeos, están permitidas las caricaturas del jefe legalmente elegido de la Federación Rusa. Si me das una advertencia, como moderador, deja la verborrea política por completo. Este es un recurso temático y no tiene nada que ver con la política, incluidos los asuntos internos del Estado ruso.

Sobre el "trolling duro" - tu clasificación es errónea o mis posts son trolling sobre el mismo trolling. La referencia se personifica en Mischek, ya que el diálogo es con él y lo apoya.

 
abolk:


En los últimos meses, esta rama se ha convertido en una activa tribuna política, con una interpretación sesgada. Además de los vídeos, están permitidas las caricaturas del jefe legalmente elegido de la Federación Rusa. Si me estás dando un aviso, como moderador, deja la verborrea política por completo. Este es un recurso temático y no tiene nada que ver con la política, incluidos los asuntos internos del Estado ruso.

Maldita sea. Saludos de Stalin. Estamos en el siglo XXI. No hay palabras.
 
abolk:

Si me das una advertencia, como moderador, deja las discusiones políticas por completo.

Lo siento, ¿de dónde coño sale esto? Es el único hilo que está relajado. No quieres leerlo.