Interés y Humor - página 300

 
Mischek:
No, bueno, no me inscribí para desenredar semejante lío en mi cabeza

No, no me digas que tienes una mentalidad pueblerina para sacar sin sentido fotos y vídeos fragmentarios fuera de contexto.

Si se politiza el hilo "interesante y humorístico", hay que comentarlo. Y los comentarios deben ser o bien "para ti" o bien "para los nuestros", de lo contrario, se obtendrá un "pantano".

Si se vota en contra, hay que poner a alguien en la posición de defensor, o "la anarquía es la madre del orden"?

Después de todo, está claro que Pu debe ser sustituido por alguien. Entonces, ¿quién? Si Pu es "deshonesto", ¿quién es "honesto" hoy en día?

También está claro que si no hay "para" de los nuestros, habrá "para" de los demás.

Cuando el número de participantes en la manifestación es proporcional a la imposibilidad de enfrentarse a la policía, no se trata de todo el pueblo, sino sólo de un "puñado". Y está claro que la opinión del "puñado" no es la de la mayoría.

 
abolk:

No, no me digas que tienes una mentalidad pueblerina para sacar sin sentido fotos y vídeos fragmentarios fuera de contexto.

Si se politiza el hilo "interesante y humorístico", hay que comentarlo. Y los comentarios deben ser o bien "para ti" o bien "para los nuestros", de lo contrario, se obtendrá un "pantano".

Si se vota en contra, hay que poner a alguien en la posición de defensor, o "la anarquía es la madre del orden"?

Después de todo, está claro que Pu debe ser sustituido por alguien. Entonces, ¿quién? Si Pu es "deshonesto", ¿quién es "honesto" hoy en día?

También está claro que si no hay "para" de los nuestros, entonces habrá "para" de los demás.

¿Tengo que comentar? ¿Por qué?

Si tienes comentarios "para nosotros" o "para los nuestros", de lo contrario acabarás con un "pantano".

Bolkonsky, estoy sorprendido.

¿Quiénes son los tuyos? ¿Quiénes son los de fuera?

¿Se ha resuelto todo hace mucho tiempo, o tal vez no se le permite viajar? ))

 
Mischek:

¿Tengo que comentar? ¿Por qué debería hacerlo?
...
Todo se solucionó hace mucho tiempo, ¿o tal vez no estás viajando? ))

Si no lo comentas, no puedes saber dónde está el coco y dónde los cuervos. ¿Qué se ha inventado, qué funciona, dónde hay que ir? Algunos retazos de "pensamiento". Prefiero ir.
 
 
Mischek:

Del vídeo. Nada serio. Una pequeña multitud de indignados. Diez policías desarmados dieron paso a la multitud de la "sociedad indignada" en un segundo. Gritos especialmente asesinos: "Gafas rotas", seguidos de una segunda refriega y una risa de niña. El horror. "Y la gente seguía refunfuñando y refunfuñando". Las palabras revolucionarias concluyen: "Es importante que la gente responda mañana. Es muy importante". Está claro que se necesita una crisis de cantidad.

La tristeza. La ardiente radio de la libertad antirrusa no pudo encontrar un vídeo decente para mostrar al mundo cómo, antes de la inauguración, la policía "comprada por las autoridades" dispersa una manifestación pacífica. Todo lo que consiguen es una multitud pasiva y pequeña, incapaz de hacer nada excepto gritar "vergüenza", obstruir un coche de policía y hacer intentos lamentables de mover las barreras y los bloqueos.

 
Muchas chicas piden un cigarrillo después del sexo, y sólo Irina, la contable, pide una declaración de trabajo.

Para sorpresa de Avon, la respuesta más popular a la pregunta "¿Qué jabón usas?" resultó ser "Gmail".


El vídeo de la prueba de choque del Lada Kalina muestra a un maniquí llorando e intentando llamar a alguien.
 

Inauguración de Obama VS Canguro de Putin

 

Del discurso de investidura de Putin: "Queremos y viviremos en un país democrático en el que todos tengan la libertad y el espacio para aplicar sus talentos y su trabajo.

Él es el que se va a ir).

 
Mischek Inauguración de Obama VS Canguro de Putin
no son fotos equivalentes... pero tampoco lo son las tradiciones.