Interés y Humor - página 220

 
El cierre </embed> es innecesario.
 
¿Note olvidas de los paréntesis en el código? No tienes que ponerlos en absoluto...
 

Pruébalo, sigue funcionando sin el texto de cierre. Pero también sin ningún texto, estorba.

Toda la edición del puesto se interpone.

 

lo conseguirás, html es muy indulgente, pero en algún momento....

Y entonces ya no eres un niño con un teclado bajo el brazo...

Semántica y validez / Validez y semántica....

 
Mathemat:

Pruébalo, sigue funcionando sin el texto de cierre. Pero también sin ningún texto, estorba.

<embed src="https://www.youtube.com/v/eZb2oTolYWU?version=3&amp;amp;hl=ru_RU" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowcriptaccess="always" allowfullscreen="true">

Interfiere con cualquier edición del puesto.

¿De verdad? Puedo editar dentro del código cien veces y funcionará. Y por qué: ^ ver mi post anterior ^
 

En resumen, estoy confundido. Al editar una entrada, el código de inserción de vídeo en modo HTML desaparece y vuelve a aparecer. Parece que ha desaparecido, pero el vídeo es visible. Es un milagro...

 
El problema es que el propio motor del foro juega aquí, cierra las etiquetas (paréntesis) detrás de ti, pero no siempre correctamente, por lo que no funciona.
 
Entra en el editor (HTML) y pega el código sin la etiqueta de cierre, luego sal al visual y vuelve al editor de nuevo. Y lo verás por ti mismo.
 

Bien, ¡muchas gracias de todos modos!

Ты зайди в редактор (ХТМЛ) и вставь код без закрывающего тега, потом выйди в визуал, а потом еще раз в редактор. И сам все увидишь.

Ese es el motor autodidacta que no me gusta.

 
Mathemat:

Bien, ¡muchas gracias de todos modos!

Eso es lo que no me gusta del motor.

Todo está dictado por la seguridad, y podrías haber puesto tantos gusanos y troyanos en tus mensajes - lo siento....

Hay una carga extra encima de eso...

Visualización correcta en todos los navegadores : pero son inteligentes y cada uno interpreta el código de manera un poco diferente ...