Interés y Humor - página 206

 
tol64:
No, en Finlandia es diferente. En absoluto. El ritmo de vida es diferente.
 
Mischek:
No, en Finlandia es diferente. En absoluto. El ritmo de vida es diferente.

Sí, lo sé por mi tía, que se fue a vivir a Dinamarca con su marido y viajó por Europa durante 10 años. La gente de allí tiene una mentalidad completamente diferente. Luego volvieron a vivir en Moscú. Allí estaban muy aburridos y ajenos. )))

"Cada Abram tiene su propio programa". (s) No sé quién. Tal vez un judío. )))

 

Mischek

Simon Kordonsky

..... "Los reformistas, por regla general, se enteran de lo que ocurre en el país a través de los medios de comunicación, y no están nada contentos con lo que ocurre. A los reformistas probablemente les gustaría que los telediarios y los programas de televisión de análisis dejaran de emitir crónicas escandalosas. Señalaría la llegada de la paz, el orden y la prosperidad económica". .....

http://kordonsky.ru/?p=99

 
Mischek:

Mi hijo (de 10 años) quería votar. Le dije que le daría mi papeleta. Que decida por sí mismo. Eligió a Prokhorov. Fuimos al colegio electoral, y su madre estaba observando a través de las cámaras de Internet. Rellenó la papeleta y la dejó caer él mismo.

La votación fue en su colegio. Luego estuvo mirando información en Internet conmigo sobre la falsificación a favor de Putin a costa de Prokhorov y los demás. Y se echó a llorar.

El hombre cuidadosamente criado ya está protestando. ¿Y por qué coño querría que viviera aquí?

A veces desearía que nunca hubiéramos sido conquistados, como los bárbaros que destruyeron Roma
 
sumkin75:
A veces desearía que nunca hubiéramos sido conquistados, como los bárbaros que destruyeron Roma.
La naturaleza parece tener sus propios planes al respecto. Cada lugar tiene su propio camino de desarrollo. Queda por ver a qué vías de desarrollo conducen los demás al final. Tal vez sea peor a partir de entonces. Así que probablemente no deberíamos lamentar lo que tenemos o tuvimos.
 
sumkin75:
A veces desearía que nunca hubiéramos sido conquistados, como los bárbaros que destruyeron Roma
Inútil mi querido Frodo, lee la historia, la realidad rusa es la que los arruinó... :)
 
 
 
sumkin75:
A veces desearía que nunca hubiéramos sido conquistados, como los bárbaros que destruyeron Roma
No veo por qué no. En las matinés infantiles, alaban y aplauden más fuerte con rimas en inglés. La palabra "bueno" se sustituye por "OK". Los ciudadanos del país odian a su país y lloriquean constantemente por todas partes y en todas partes que "necesitan salir". El sistema de educación, crianza y desarrollo físico está arruinado. El sistema sanitario está arruinado. La industria está arruinada y lo que funciona está totalmente atendido por el capital extranjero. El sistema financiero no es autosuficiente. La población está disminuyendo. La salud y la productividad se deterioran. Así que puedes alegrarte.