Interés y Humor - página 86

 

El iPhone 4S cuenta con Siri, un "asistente de voz" que puede responder a las preguntas del usuario respondiendo a frases enteras, no sólo a órdenes individuales.

==============

Usuario: "Necesito esconder un cuerpo.
Siri: "¿Qué prefieres: embalses, fundiciones, minas, vertederos, pantanos?".

más

 
Mischek:

El iPhone 4S cuenta con Siri, un "asistente de voz" que puede responder a las preguntas del usuario respondiendo a frases enteras, no sólo a órdenes individuales.

==============

Usuario: "Necesito esconder un cuerpo.
Siri: "¿Qué prefieres: embalses, fundiciones, minas, vertederos, pantanos?".

más

Lee. )))) Realmente genial si las respuestas no fueron bien elegidas. Pronto no podrás distinguir los robots de las personas)).
 
tol64:
Lee. )))) Realmente genial si las respuestas no se recogieron bien. Pronto no podrás distinguir los robots de las personas).
Lo serán. Esperemos que no sea demasiado pronto. Todo se está trasladando al modelo de Matrix.
 
 
xxx: mi amado y yo tuvimos una ruptura épica
wuu: ¿qué es?
xxx: hace casi un mes que no nos vemos, a veces en viajes de negocios, a veces en casa de mis padres. decidimos celebrarlo jugando a un juego de profesor estricto y colegiala lasciva. ya sabes, es una chica muy divertida. abordamos el tema con detenimiento, Nastya se compró un traje de colegiala sexy, yo saqué un traje y una corbata, y compuse cuidadosamente un examen de matemáticas. me centré en logaritmos y derivadas.
woo: ¿y?
xxx: el escenario fue que no le fue bien en el examen, por lo que obtuvo un sobresaliente. en cambio, nos pasamos hasta las 4 de la mañana resolviendo los malditos logaritmos... porque, como resultó, nos habíamos olvidado de todo el programa escolar.
 
Mischek:
Lo harán. Esperemos que no sea demasiado pronto. Todo se traslada al modelo de Matrix.

En la película, las máquinas necesitaban gente y por eso construyeron la matriz para ellas,

Creo que en realidad en algún momento no nos necesitarán

 
maxfade:

En la película, las máquinas necesitaban gente y por eso construyeron la matriz para ellas,

Creo que en realidad en algún momento no nos necesitarán

Hace tiempo que creo que no hay diferencia entre los humanos y las máquinas. Los gremios y el hardware son simplemente diferentes, por ahora.
 
Mischek:
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que no hay diferencia entre los humanos y las máquinas. Los gremios y el hardware son simplemente diferentes, hasta ahora.

Cuando le pregunté a un psiquiatra en la oficina de reclutamiento militar "¿cuál es la diferencia entre una ballena y un submarino?" le contesté que una ballena es un objeto de base proteica, mientras que un submarino es un caparazón inorgánico con un objeto proteico débilmente cohesionado como una "tripulación" en su interior.

Así que me enviaron a la Fuerza Aérea para observar los ovnis :o)

 
 
Mischek:

Y yo que pensaba que esto era un foro de comercio, no un lugar para exponer (e incluso imponer) tus opiniones políticas. "No estoy de acuerdo" así que hay foros temáticos para eso, me parece...