Interés y Humor - página 11

 
Mischek:

¿Qué aspecto tiene el siguiente icono?

Un rectángulo blanco.
 

:о)

-- Usted escribe artículos. ¿Así que eres un tiburón de la pluma?

-- No, soy un pechugón de teclado.

:о)

 
Urain:
Rectángulo blanco.
no
 
Mischek:
nope
Que es una cifra "no", donde se puede leer sobre ella, dame un enlace, por favor. :о)
 
Urain:
Qué tipo de figura es "nope", dónde puedo leer sobre ella, dame un enlace, por favor. :о)

Esta es una figura muy nueva. Todavía no está muy extendida, aunque tiene un gran potencial.

Se puede ver si el número seis se adhiere al lado derecho del espejo verticalmente. Se obtiene una figura con simetría axial vertical. "No se lo digas a nadie, no". (с)

 
Milissa: Tenemos un nuevo administrador que es sorprendentemente guapo
Egoísta: ¿Cómo se llama?
Milissa: Espera un momento, voy a preguntar.
Milissa: Anton XXX.
Egoísta: ¡Es él! ¡Vamos a burlarnos de él!)
Milissa: ¿Cómo?
Egoísta: Está en línea ahora mismo, apuesto a que entrará y dirá "¡¡¡Soy un pollo en la boca!!!" =) Todos salimos ganando.
Milissa: )))) Vamos.
Egoísta: Adelante, entonces.
Milissa: )))) Corre a mi habitación, estoy tan aliviada que deberías haber visto sus ojos ))))
Egoísta: Me gustaría haberte visto los ojos ahora - No conozco a tu administrador, estaba bromeando=)

Milissa: Eres un idiota. Te odio.
 

Wahlzo :)


 

...Alexander Andreechkin, jefe del Centro de Seguridad de la Información y Comunicaciones Especiales del FSB, dijo que el FSB considera que Skype, Gmail y Hotmail son una amenaza para la seguridad nacional y quiere prohibirlos.

"El uso incontrolado de estos servicios podría suponer una amenaza a gran escala para la seguridad de Rusia", subrayó el representante del FSB. La reunión se celebró a puerta cerrada...

 
Mischek:

...El jefe del Centro de Seguridad de la Información y Comunicaciones Especiales del SFS, Alexander Andreechkin, dijo que el SFS considera que Skype, Gmail y Hotmail son una amenaza para la seguridad nacional y quiere prohibirlos.

"El uso incontrolado de estos servicios podría suponer una amenaza a gran escala para la seguridad de Rusia", subrayó el representante del FSB. La reunión se celebró a puerta cerrada...

También sería una buena idea quitarle a todo el mundo los cuencos de metal, que pueden usarse para batir el código morse a través de las paredes.