Visualización 3D del probador de estrategias de MetaTrader 5 - página 3

 
stringo:
Gira la rueda del ratón mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl
Sí, lo encontré yo mismo. Pero gracias de todos modos, stringo.
 
MetaDriver:

Ya que han hecho un motor así, es un pecado tenerlo encerrado sólo en el probador. Debería funcionar en todos los frentes.

Sí... Debe haber tomado mucho tiempo para crear)))) pero en general, es un trabajo trimestral de un estudiante de primer año, incluso sin usar bibliotecas de gráficos. Lo hice hace unos 15 años.

gisip:

¡Hola!

¿Se puede hacer una visualización sencilla como en MT4?



Ni siquiera puedo desactivar la apertura y visualización de ventanas durante una prueba.

 

Pero me he dado cuenta de un error: cuando cambio el parámetro que se muestra en los ejes, las etiquetas de los ejes y la escala del gráfico no cambian, aunque el propio gráfico cambia como es debido.

También me gustaría ver la posibilidad de cambiar el tipo de gráfico - lineal/1D/2D/3D - durante la optimización, como era en MT4.

 

Qué pesadilla se les ocurre).

Para mí, que soy un simple trader, estos gráficos en 3D no significan nada. Lo principal es el equilibrio, la equidad, el factor de ganancia y el drawdown.

 
Por favor, explique por qué se hace esto, si se optimiza un EA estándar, esta belleza no funciona, sólo puntos y ya está. La visualización es mucho más clara en mt4. Debería tener esta belleza integrada en el terminal, no como un EA separado.
 
De todos modos, ¿para qué sirve algo así? Sería mejor hacer una visualización...
 
dimeon:
¿Qué sentido tiene algo así? Será mejor que hagan una visualización...

¡Te apoyo!

¡En el meta-editor todavía no se puede imprimir una selección! Una cosa elemental: ¡no creo que conozca a ningún editor que no pueda hacerlo!

Renat prometió trabajar en el meta-editor algún tiempo después del lanzamiento.

(en mi opinión no es necesario en absoluto, pero quita mucho tiempo y recursos a los desarrolladores y les permite ganar un pequeño puñado de dólares, ¿es por eso que te dedicaste a Forex? :)


Querido Renat, ¿todavía tienes planes para llevar este miserable, por el momento, meta-editor a un estado normal?

 

dimeon:
А зачем вообще такая штука ?   лучше бы визуализацию сделали...

En realidad, esto es necesario para la correcta selección de los parámetros de optimización (en particular el 3). Pero sería más conveniente seleccionar los valores de los parámetros directamente desde el gráfico 3D y lanzarlos inmediatamente a los parámetros de entrada para su posterior comprobación.

 
¿Es el meta-editor cursi por la falta de impresión de fragmentos?

El editor está en desarrollo, pero dudo que haya impresión de fragmentos.
 
Renat:
¿El meta-editor está cojo por la falta de impresión de fragmentos?

El editor está evolucionando, pero dudo que haya impresión de fragmentos.

Pues sí, no imprimir el fragmento resaltado es un signo de escualidez, ¿no? (Necesito imprimir una función de un listado de 2.500 líneas, ¿cómo lo hago?)

No poder editar las cabeceras (fecha, hora de impresión, nombre del archivo) es un signo de escasez, ¿no? (Necesito saber si esta es la última versión del indicador o dónde está el archivo que imprimí hace una semana)

No poder resaltar el texto(https://www.mql5.com/ru/forum/2582/page2#comment_41664) correctamente es un signo de escualidez, ¿no? (Necesito resaltar doscientas líneas de texto para algo)


La falta de plegado y de un director de proyecto normal tampoco es muy agradable, ¿verdad?

Sería comprensible si otros editores de código fueran igual de defectuosos, pero me parece que debes estar escribiendo MT en Visual Studio? Compara ese editor y el tuyo :)


En lugar de dar a los programadores un editor adecuado, se pierde el tiempo en un estilo estúpido (¡en mi opinión!), en fragmentos.

Te aseguro que un gestor de proyectos plegable y normal es más conveniente para el programador (es decir, diez veces más) que el estilo y todos los fragmentos juntos.


Recientemente han hecho una sustitución en el fragmento seleccionado, también algo muy útil. ¡Muchas gracias por eso!


PS

Aunque no está relacionado con el Metaeditor, lo diré de todos modos :)

Se ha negado a manejar las excepciones -un súper mecanismo para la programación fiable- con falsos pretextos.

Y explicó que se preocupan por los programadores, que eres tan poco hábil que será peor para ti, así que revisa todas las cosas pensables e impensables de antemano.

Aunque se denomina manejo de EXCLUSIÓN y permite concentrar el manejo de errores competentes en un lugar dentro de una unidad de programa.

Y no dispersar todas estas numerosas comprobaciones sobre el código y no repetir las mismas comprobaciones docenas de veces, lo que inevitablemente conduce a la disminución de la fiabilidad del software.

Vamos, lo que estoy diciendo, como si no lo supieras :)