Pregunta para los administradores - página 3

 
220Volt:

No quiero ser intrusivo, pero me gustaría saber la actitud de la dirección para delegar la función de determinar los límites temporales al usuario (tal vez haya algún plan). No es muy sólido pintar el gráfico con rectángulos :).

¿Qué es una función "para determinar los límites temporales"? ¿Cómo es que la hora de la barra del marco temporal correspondiente no le conviene?
 
Necesito un poco de tiempo, hacer un dibujo.
 
her.human:

Al principio miré la pregunta y quise responderla.

Pero luego vi que era Admin y comprendí que era inútil responder.


Dick, ¿entendiste lo que pretendías? Yo, por ejemplo, tampoco entendí lo que se necesitaba.

Si de alguna manera puedo imaginarlo con rectángulos, entonces no puedo hacerlo con la función "límites de tiempo".

 

La figura 1 muestra todo el historial disponible, a partir del cual construimos todos los demás plazos.

Por ejemplo, la tarea de construir M1, ¿cómo construirá MT5? Intentará recoger las barras de forma que el intervalo entre ellas no sea inferior al marco temporal seleccionado, en este caso un minuto. MT5 no se preocupa de que no haya un hueco de un minuto hasta las 00:45 (sólo hay más de un minuto, no hay suficiente detalle), y mostrará barras de 5 minutos en un marco de un minuto (se ha dicho que esto está bien).

¿Cuál es la sugerencia? Dar al usuario la opción de llamar a alguna barra un límite de tiempo, en mi mente es 00:45 (imagen # 2), por lo tanto, cualquier cosa con un tiempo de apertura anterior no se muestra y las funciones que trabajan con la historia también debe ser guiado por el límite de usuario.

P.D.

Es decir, la idea es que si no quieres molestarte en hacerlo tú mismo, danos la opción, la necesitamos.

 

Puedo hacer muchas cosas, incluso puedo hacer un análisis técnico en un papel. Creo que una visualización normal del historial es responsabilidad del terminal (sin barras adicionales, a principios de 00:45 en el marco de un minuto en este ejemplo). Quiero ver un gráfico normal con mis ojos.

 
220Volt: Puedo hacer muchas cosas, incluso puedo hacer un análisis técnico en un papel. Creo que una visualización normal del historial es responsabilidad del terminal (sin barras innecesarias, a principios de 00:45 en el marco de un minuto en este ejemplo).
¿Le importaría responder a las otras preguntas de Sergeev? Es interesante.
 
220Volt:

Puedo hacer muchas cosas, incluso puedo hacer un análisis técnico en una hoja de papel. Creo que una visualización normal del historial es responsabilidad del terminal (sin barras innecesarias, como 00:45 en un cuadro de un minuto en este ejemplo). Quiero ver un gráfico normal con mis ojos.


dígame, ¿qué le impide marcar una determinada barra como límite?

¿quieres poner esta configuración en la propiedad del símbolo del terminal?

Describa la tarea con más detalle: dónde quiere poner el límite y cómo controlarlo.

¿Dónde quiere que se equivoquen los alimentadores de barras existentes?

Si sólo hablamos del borde izquierdo del gráfico, ¿no se puede introducir dicho parámetro en sus propios indicadores y EAs?

 
sergeev:

Dígame, ¿qué le impide llamar a un bar un límite?

¿quieres mostrar esta configuración como una propiedad del símbolo del terminal?

Describa la tarea con más detalle: dónde quiere poner el límite y cómo controlarlo.

¿Dónde quiere que se equivoquen los alimentadores de barras existentes?

Si sólo hablamos del borde izquierdo del gráfico, ¿no se puede introducir dicho parámetro en los indicadores y EAs propios?

Lo repito una vez más: miro los gráficos con mis ojos y no necesito la visualización de barras anteriores a las 00:45. Por el momento no existe esa posibilidad en el terminal. Sólo puedes dibujar un rectángulo, ¿está bien?

¿Qué estoy sugiriendo? Para que el usuario pueda marcar 00:45 como el último compás de M1, todo lo anterior no se muestra.

 
220Volt:
Repito - miro los gráficos con mis ojos, no necesito la visualización de barras antes de las 00:45. Por el momento no existe esta opción en el terminal. Sólo se puede poner un rectángulo, ¿está bien?
220Volt tiene un punto. Estoy a favor de que la casilla de la configuración del terminal implemente tal cosa.
 
i_logic:
220Volt tiene un punto. Estoy a favor de una marca en la configuración del terminal para implementar tal cosa.

Yo también, pero ¿cómo?

el corredor subió m1 días en lugar de m1

los diarios tienen todo el poder de los minutos