Pregunta para los administradores - página 2

 
Yedelkin:
Estoy de acuerdo, estoy pensando de forma limitada - sólo en relación con los pares de divisas disponibles para MQ.
Existe una opción: prohibir la negociación a nivel de servidor si no hay un historial normal para un símbolo durante al menos 5 años.
 
¿Me pueden decir cómo puede utilizar el theaeditor 5 el cristal de la aplicación? ¿cómo se pueden leer los datos desde allí?
 
todem:
¿Pueden decirme cómo puede utilizar Theaeditor 5 el libro de órdenes? ¿Cómo puedo leer los datos desde allí?

Al parecer, ¿te refieres a la función de la sección "Obtener información sobre el mercado"?

 
todem:
¿aconsejar cómo theaeditor 5 puede utilizar la pila de pedidos? ¿cómo puedo leer los datos de allí?

Es algo así:

MqlBookInfo ArrayMarketBookInfo[];

bool SymbolMarketBook;

int OnInit()
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
int Result = 0; //Returned importance
//----------------------------------------------------------------------------//

SymbolMarketBook = MarketBookAdd(Symbol());

//----------------------------------------------------------------------------//
return(Result);
//----------------------------------------------------------------------------//
}

//Procedure OnDeinit
void OnDeinit(const int reason)
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
//----------------------------------------------------------------------------//

  if(SymbolMarketBook) MarketBookRelease(Symbol());
  
//----------------------------------------------------------------------------//
}

//Event OnBookEvent
void OnBookEvent(const string& symbol)
{
//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
int SizeBook;
int i;

bool Res;
//----------------------------------------------------------------------------//

Res = MarketBookGet(symbol,ArrayMarketBookInfo);

  if(Res)
  {
  SizeBook = ArraySize(ArrayMarketBookInfo);

    for(i=0;i<SizeBook;i++)
    {

      if(ArrayMarketBookInfo[i].type==BOOK_TYPE_BUY)
      //Подсчет данных по длинным позициям
      {
      //Выполняем собственную обработку
      }
      else
      //Подсчет данных по коротким позициям
      {
      //Выполняем собственную обработку
      }

    //Блок из справки по MarketBookGet
    Print(i,":",ArrayMarketBookInfo[i].price," Volume= ",ArrayMarketBookInfo[i].volume,
    " type = ",ArrayMarketBookInfo[i].type);
    }
  
  }
  else
  {
  Print("Не удалось получить содержимое стакана по символу ",Symbol());
  }  
//----------------------------------------------------------------------------//
}

PS

Es mejor intentar trabajar con la copa en Alpari, parece que está disponible allí...

 
Interesting:

Es algo así:

PS

El trabajo de los vidrios está mejor probado en Alpari, es como si estuviera allí...

Muchas gracias, estoy empezando a aprender mcl5
 
Poco a poco iremos aumentando la profundidad de la historia, pero para las fechas anteriores a 2000 sólo habrá diarios. ¿Cómo podemos ver ahora la profundidad de la historia de cada cuadro? ¿Qué profundidad tienen los minutos?
 

Volví a pensar en ello, así que se me ocurrió esto: hacer una función que divida el símbolo/marco de tiempo especificado en dos mitades, por ejemplo, bool SetEdge(string symbol ,int timeframe,datetime time). Este límite es estático, es decir, existe incluso después de reiniciar el terminal.

Cómo se usa: Recorra el símbolo/marco de tiempo y en base a sus consideraciones determine qué es, por ejemplo, m1 y qué no. Colorea las mitades con diferentes colores (fondo del gráfico ( o color de la barra)). El mismo algoritmo se aplica a otros plazos.

El resultado: el límite es visible visualmente (para el análisis manual) y programáticamente ( datetime GetEdge(string symbol ,int timeframe) ).


 

O, por ejemplo, permitir escribir una función estándar (con nombre y parámetros predefinidos) que responda a la pregunta: ¿dónde está el límite en este símbolo/marco temporal? ¿Y qué hacer (resaltar, ocultar el color...)?

P.D:

Por ejemplo, pon una función de este tipo en la dll (con revelación del prototipo), y los más preparados escribirán su propia versión. Me parece que será muy hermoso.

 

No quiero ser intrusivo, pero me gustaría saber la actitud de la dirección para delegar la función de determinar los límites temporales al usuario (tal vez haya algún plan). No es muy sólido pintar el gráfico con rectángulos :).

 
220Volt: No quiero ser intrusivo, pero me gustaría saber la actitud de la dirección para delegar las funciones de determinación de los límites temporales en el usuario (quizá haya algún plan). Porque de alguna manera es indecoroso pintar el gráfico con rectángulos :).
Es suficiente para hacer una propuesta al SR. La actitud de la dirección se puede ver por la respuesta o por el silencio.