Pregunta para los administradores

 

Hola, me ha surgido una duda con el probador, necesito que ejecute todo el historial disponible para recoger estadísticas, pero hay un límite de 1999...

Entiendo que los resultados no serán exactos y todo eso... Pero dado que voy a utilizar stops del tamaño del rango diario creo que esto se puede descuidar, sobre todo porque es sólo una recopilación adicional de información...

¿Es posible saltarse las restricciones de 1999 para ejecutar todo lo posible...

Gracias de antemano...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
S4kam:

Hola, me ha surgido una duda con el probador, necesito que ejecute todo el historial disponible para recoger estadísticas, pero hay un límite de 1999...

Entiendo que los resultados no serán exactos y todo eso... Pero dado que voy a utilizar stops de rango diario creo que esto se puede descuidar, sobre todo porque es sólo una recopilación de información adicional...

¿Es posible saltarse las restricciones de 1999 para ejecutar todo lo posible...

Gracias de antemano...

¿Cuál es el símbolo y cuál es el periodo, según entiendo el EURUSD?
 
Poco a poco iremos aumentando la profundidad de la historia, aunque para las fechas anteriores al año 2000 sólo habrá diarios.
 
Renat:
Poco a poco iremos aumentando la profundidad de la historia, pero para las fechas anteriores a 2000 sólo habrá registros diarios.

¡Renat!

¿Podría detallar los aspectos técnicos? Según tengo entendido, para evitar errores de desincronización, todos los periodos deben obtenerse de las actas:

Хранение промежуточных данных

Полученные с сервера данные автоматически распаковываются и сохраняются в специальном промежуточном формате HCC. Данные по каждому символу пишутся в отдельную папку каталог_терминала\bases\имя_сервера\history\имя_символа. 
Например, данные по символу EURUSD  с торгового сервера MetaQuotes-Demo будут находиться в папке каталаг_терминала\bases\MetaQuotes-Demo\history\EURUSD\. 

Данные записываются в файлы с расширением .hcc, каждый файл хранит данные минутных баров за год. Например, файл 2009.hcc в папке EURUSD содержит минутные бары по символу EURUSD за 2009 год. 
Эти файлы используются для подготовки ценовых данных по всем таймфреймам и не предназначены для прямого доступа.

¿Y cómo se almacenarán los registros diarios? Al fin y al cabo, a partir de los datos diarios se forman los marcos temporales superiores, por ejemplo el marco temporal mensual. ¿Se compone de actas o de diarios?

 
AlexSTAL:

¡Renat!

¿Podría detallar los aspectos técnicos? Según tengo entendido, todos los períodos deben derivarse de los minutos para evitar errores de desincronización:

¿Y cómo se almacenarían los datos diarios? Al fin y al cabo, los plazos superiores se forman a partir de datos diarios, por ejemplo el plazo mensual. ¿Se añadirá a las actas o a los diarios?


1. Como lo es ahora en la historia profunda.

Sólo las barras diarias se forman correctamente y los spreads y volúmenes aparecen en ellas en un momento determinado. Los TF de orden superior se forman más o menos correctamente sobre la base de estos datos.

En cuanto a los TFs inferiores, se forman con saltos (sólo se rompen las barras a las 00:00 hora del servidor).

2. Renat, una pregunta adicional - ¿se aumentará la profundidad del historial para el cálculo de los índices (como ahora para el EURUSD en 1992) o se cargarán las barras con datos sobre los spreads y los volúmenes (lo que, en tu idea, permitirá utilizar Asesores Expertos sobre el historial profundo en barras D1)?

 
Interesting:

1. Como lo es ahora en la historia profunda.

Sólo son correctas las barras diarias, en las que aparecen los diferenciales y los volúmenes a partir de cierto momento. Los TF de orden superior se forman, más o menos correctamente, sobre la base de estos datos.

En cuanto a los TFs inferiores, se forman con saltos (sólo se rompen las barras a las 00:00 hora del servidor).

2. Renat, una pregunta adicional - ¿se aumentará la profundidad del historial para el cálculo de los índices (como ahora para el EURUSD en 1992) o se cargarán las barras con datos sobre los spreads y los volúmenes (lo que, en tu idea, permitirá utilizar Asesores Expertos sobre el historial profundo en barras D1)?

Bueno... lo he mirado ahora... un minuto allí equivale a un día entero.... enfoque fresco....
 
AlexSTAL:
Oh hombre... Lo he buscado ahora... un minuto equivale a un día entero.... Bonito enfoque....

1. hay algunas empresas de corretaje que son demasiado perezosas para cargar el historial, tan pronto como se establece un servidor, el historial se carga.

¿Cómo se trabaja con la historia si sólo tiene tres meses?

2. Desarrolladores, de acuerdo, tal vez no se necesiten volúmenes en una historia profunda, pero al menos deberían dar una extensión condicional...

 
Interesting:

¿Cómo se puede trabajar con la historia si sólo lleva tres meses?

Que sea obligatorio descargar el historial de los servidores de MT5 al comprarla :)
 
Yedelkin:
Que sea obligatorio descargar el historial de los servidores de MT5 al comprarla :)
Buena opción, estoy a favor. Pero hay un PERO - la historia en el servidor de los desarrolladores, no para todos los símbolos, incluso para los que el comercio (por no hablar de las empresas de corretaje) ...
 
Interesting:
Buena opción, estoy a favor. Una cosa es PERO - la historia en los desarrolladores de servidor no para todos los personajes, incluso los que el comercio (sobre TC ya estoy en silencio) ...
Ajá... y lo peor es que ahora no puedes subir tu historial en absoluto....
 
Interesting:
Buena opción, estoy a favor. Pero hay un PERO - la historia en los desarrolladores de servidor no para todos los símbolos, incluso los que el comercio (sobre CA ya estoy en silencio) ...
Estoy de acuerdo, creo que sólo en relación con los pares de divisas disponibles para MQ.