Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 37

 
Mientras intentaba configurar el ordenador y averiguar qué funciona y cómo funciona. Pero incluso con los datos preliminares, parecía a simple vista que la cantidad que se acredita es significativamente inferior a la fórmula que se declara. Así que se plantea la cuestión de qué y cómo se cuenta. ¿Dónde puedo encontrar el importe acreditado para cada día? En el sitio de las estadísticas no encontró una respuesta a esta pregunta en los registros, también, en las preguntas frecuentes y en el foro no encontró. ¿Esta pregunta no le interesa a nadie? Pero he encontrado toda una rama en el foro para discutir la fórmula de cálculo y el cumplimiento de la fórmula con la inscripción real en ninguna parte?
 

Tarea: El ordenador estuvo encendido durante 10 horas al día. Un agente con PR=100 leyó tareas de la nube durante 1 hora en el día.

Pregunta: ¿Cuál será la tarifa de esta jornada?

gal:
... Поэтому и возник вопрос что и как считается? Где можно найти от куда получена сумма зачислено за каждый день? ...

Puede ver las estadísticas en el Gestor de Agentes de MetaTester 5 y en su perfil en la sección "Agentes".Todas estas estadísticas están a tu disposición. No tiene ninguna otra estadística.

 
Luego hay otra cuestión. Si los clientes han estado trabajando todo el día y luego cuelgan hacia el final, ¿las tareas que han completado se acreditarán al día siguiente o se perderán?
 
gal:
... ¿A nadie le interesa esta pregunta? Pero he encontrado un hilo entero en el foro sobre la discusión de la fórmula para calcular y hacer coincidir la fórmula con las inscripciones reales en ninguna parte?
Sí, lo es. Hace unos 6-12 meses también me propuse calcular y comprobar. Escribí una hoja de cálculo en Excel y utilicé los registros de los agentes para reconstruir el panorama.
Lo hice durante un par de días y luego lo dejé. El resultado: mis cálculos tenían un error de 1-2 céntimos. Me pareció bien. No he vuelto a plantear esta cuestión.
 
gal:
Luego hay otra cuestión. Si los clientes han estado trabajando todo el día y cuelgan al final, ¿se contarán las tareas que han realizado para el día siguiente o se perderán?
Se tienen en cuenta todas las tareas completadas (terminadas). Las tareas que tardan 24 horas en completarse probablemente aún no se han inventado.
 
Si se comparan los procesadores con y sin la tecnología Hyper-threading, ¿cuál es la ganancia de rendimiento que se puede esperar por procesador en general? ¿Y cuál es el número óptimo de agentes, uno por núcleo físico o lógico, es decir, el doble?
 
gal:
No necesito cambiar de opinión, por favor, responda a la pregunta original: ¿cómopuede asegurarse de que los fondos se cobran de acuerdo con la carga del procesador y de acuerdo con la fórmula: 1 hora (PR = 100) = 0,01 USD, más por lo que hubo problemas con la carga incorrecta. ¿Dónde puedo ver qué tarea y cuánto se cobra a cada agente y cómo se relaciona con la cantidad de fondos acreditados?
En los registros se puede ver el consumo de cada trabajo.
 
¿Por qué ya no puedo retirar fondos a Webmoney hoy? Antes todo funcionaba. Que tiene algo que decir.
 
rn9aaa_8:
¿Por qué ahora no puedo retirar fondos a Webmoney botón no está activo? Antes todo funcionaba. Quién puede decir qué.

Puede haber más de una opción:

  1. Sólo te quedan los fondos de bonificación (2$ que te dieron al registrarte).
  2. Has reservado trabajo con Freelance y, por tanto, los fondos están congelados en tu cuenta.

 

1 . No me dieron 2$ cuando me registré

2. No he encargado ningún trabajo.

Estoy cobrando por el trabajo en la red de la nube.