¿Puede haber más Bid que Ask en un tick? - página 10

 

sobre lo anterior sobre las tics

1-El grosor es exactamente el momento de satisfacción de ambas partes

No estoy en absoluto de acuerdo con eso.

2- Un tick es la fluctuación mínima del tipo de cambio fijada por las reglas de cambio. En Estados Unidos, el escalón de precios es de 1/16, 1/32 o 1/64 dólares estadounidenses.

Obsoleto, si es que es correcto. Si se toma al pie de la letra, la variación mínima de la tasa es actualmente de un punto. ¿O me equivoco?

Según esta norma, a mi entender, el cambio de precio sólo se fijaba si el cambio era de 1/16, 1/32 o 1/64.

3 - Máquina de cintas de teletipo: aparato para transferir las cotizaciones actuales de las acciones por telégrafo o télex

Obsoleto, si no incorrecto.

 
El tick en Metatrader es una nueva cotización - el mejor precio Bid y Ask modificado. Si tomamos otras plataformas, por ejemplo FDK, las cotizaciones pueden ser las mismas, pero con mayor velocidad - no 2 ticks por segundo en Metatrader, sino digamos 10. Ahora pensemos: ¿qué pasa en ese tiempo entre esos dos ticks? Y entre esos dos ticks el algoritmo "fija" el spread al estado Oferta<Precio. Esto es un dogma de Metatrader. Y si esa situación es posible de donde provienen estas cotizaciones, no lo verás en Metatrader, ¡eso es seguro! ¡Te lo digo al 100%! Además, le saldría muy caro dar este presupuesto, porque otros se lo llevarán y ni siquiera le dejarán verlo. Toda la crema ya ha sido descremada antes que tú :-D