¿Puede haber más Bid que Ask en un tick? - página 4

 
Mischek:

Quizá haya algunos matices en la realización de las transacciones, quizá haya fallos.

Aproximadamente tres veces al día. No puede tener ninguna utilidad práctica. Los fundamentos del comercio de acciones no lo arruinan. ¿Tiene sentido buscar las causas de estas cosas?

Bueno, digo, aparentemente no estás muy interesado. Pero aún así, ¿no es extraño?
 
Academic:
Por eso digo que, aparentemente, no te interesa mucho. Pero aún así, ¿no es extraño?

Piensa que es un error de la máquina de cotización/servidor y ya está.

Es casi imposible entender las causas de esta situación a partir de la información disponible. Es necesario controlar adicionalmente el mercado y una gran cantidad de información (si sólo analizar las causas), no quiero pensar en la predicción de la ocurrencia de tales situaciones.

Aunque si personalmente consigue predecir la aparición de este tipo de situaciones se alegrará por usted...

 
Academic:
Eso es lo que estoy diciendo, sólo que no pareces muy interesado en ello. Pero de todos modos, ¿no es extraño?
Bueno, la pregunta sigue siendo: ¿a qué te referías cuando escribiste "pero entonces rara vez pero rara vez veo tics cuando nada cambia"?
 
Mischek:
Bueno, la pregunta sigue siendo: a qué te referías cuando escribiste "pero entonces rara vez pero rara vez veo tics cuando nada cambia".
:) pero entonces por qué rara vez pero rara vez veo tics cuando nada cambia
 
Interesting:

Acéptalo como un error de la máquina de cotización/servidor y ya está.

Es casi imposible entender las causas de esta situación a partir de la información disponible. Es necesario controlar adicionalmente el mercado y una gran cantidad de información (si sólo se analizan las razones), no quiero ni pensar en predecir la ocurrencia de tales situaciones.

Aunque si usted personalmente logra predecir la ocurrencia de tales situaciones me alegraré por usted...

Es decir, ¿crees que es un error? No creo - creo que es normal. ¿Pero por qué? De eso trata el tema. De acuerdo, podemos asumir por ahora que los que están aquí no lo saben.
 
Pero hasta ahora me he preguntado qué son las TIC. ¿Podría ser que el problema es que hay una mala interpretación de la misma? ¿Qué son las TIC? ¿Es un cambio, como piensa Mischek? ¿O es, como he escrito, una transacción?
 
Academic:

Pero aunque me interesa saber qué es una garrapata... El problema es que lo entendemos mal. ¿Qué son las TIC? ¿Es un cambio como dice Mischek? ¿O es, como he escrito, una transacción?

Bueno, eres tan económico con tus pulsaciones que sólo confundirás a todo el mundo.

No he escrito que una garrapata sea un cambio. Escribí que un tick es un cambio del mejor precio.

 
Mischek:

Bueno, eres tan económico con tus pulsaciones que sólo confundirás a todo el mundo.

No he escrito que una garrapata sea un cambio. Escribí que un tick es un cambio en el mejor precio.

El cambio es exactamente lo que quería decir con "cambio". La propia noción de cambio implica una serie de propiedades. Y qué es exactamente este cambio es un tema aparte.
 
Academic:

Pero hasta ahora me he interesado por lo que son las TIC. ¿Quizás el problema es que hay un malentendido al respecto? ¿Qué son las TIC? ¿Es un cambio como piensa Mischek? ¿O es, como he escrito, una transacción?

Imho: Ask/bid son sólo los precios que te ofrece tu DC, o broker si quieres, a los que puedes comprar/vender respectivamente en ese momento, en esa empresa.

Sospecho que en algún lugar, en algún lugar lejano, hay grandes comerciantes y bancos y bolsas que realizan transacciones, pero esto tiene muy poco que ver con la asc/bid que vemos.

Una oferta es más bien una petición: una oferta para recibir dinero. Pero taqi ofrecer no significa dar :)

 
Academic:
Cambio, subrayo exactamente lo que es "cambio". La propia noción de cambio implica una serie de propiedades. Y qué es exactamente ese cambio es un tema aparte.
Al final me da igual lo que quieras decir, no tergiverses ni cambies lo que he dicho https://www.mql5.com/ru/forum/3168/page2#comment_47242