¡Feliz Año Nuevo 2011! - página 8

 
 
Mmmm... fresco...
 
 
 
La Senza presents The Cup Size Choir
  • www.cupsizechoir.com
La Senza presents The Cup Size Choir. Seven girls with bra sizes A to G make up the musical notes of the Cup Size Choir.
 

Sr. Policía

3 de febrero, 13:46
- Buenas tardes, respetado ciudadano. Me veo obligado a constatar que tiene toda una lista de asuntos menores, pero particularmente desagradables en el estado actual de fortalecimiento del estado de derecho y...
- Señor policía, obviando el reglamento, ¿puedo dirigirme a usted con una iniciativa motivadora?
- Adelante, querido ruso. Incluso estoy dispuesto a suspender temporalmente su régimen de detención y registro.
- Usted ha adivinado con justicia y profesionalidad mi violación del régimen de registro administrativo en Moscú. Tengo que estar de acuerdo con la legalidad y la legitimidad de sus acciones. Pero tengo por encima la iniciativa legislativa, pública...
- ¿Puede ser más específico? ¿Se encuentra dentro del marco legal o puede clasificarse como una inversión preventiva en la reforma de la aplicación de la ley a nivel de suboficiales?
- Lo más probable es que sea esto último. ¿Podría usted, señor policía, ayudar a determinar la autenticidad de este billete de 500 rublos?
- El asunto no es de mi competencia. Pero mi compromiso cívico y mi conciencia profesional no me permiten ignorar su petición. Como no soy un experto, el procedimiento llevará mucho tiempo. Y... puede ser necesario un experto. ¿Hay alguna manera de que pueda proporcionar una muestra adicional de la nota?
- Es un poco difícil, pero dadas las circunstancias... Después de todo, estamos todos juntos en esto. Aquí, tome esta nota para examinarla también, que estoy seguro es genuina.
- Gracias por su compromiso cívico y su ayuda a la Policía de la Federación Rusa. Espero poder informarles de los resultados del examen en nuestra próxima reunión. Por favor, tome su pasaporte, querido ciudadano. Que tenga un buen viaje.

©

Убийственный ответ на дип агитку Навального!
  • tsarev_alex
  • tsarev-alex.livejournal.com
Данный журнал весьма несерьезен. Аффтар жжот понемногу. В меру сил и времени. Основные темы: юмор вообще, юмор рекламный, юмор кадровый, сатира, заметки об авто, недлинные рассуждения о жизни. Стараюсь писать регулярно, но особо не утомлять читателей. Френдполитика либеральная. Просматриваю всех, кто добавил меня во френды. Сам добавляю тех...
 
 
 
 

¡Lindo gatito!

Fascinante...