MetaTrader 5 en una cuenta real - página 6

 

Urain:

Es simplemente imposible pasar una variable declarada globalmente a una función, por no hablar de cosas más complicadas.

Sí. Es un bicho cruel...

Lo he comprobado de esta manera. Funciona

int a[10]; int count=10;
trata la cuenta como un array :)))
 
sergeev:

Sí. Un bicho brutal...

Lo he comprobado así. Funciona.

Ve el recuento como un array :)))


No es que haya errores, eso no se puede evitar. La cuestión es que está en la parte estabilizada. En concreto, en la sintaxis.

He aquí otro ejemplo:

void OnStart()
  {   
   int f[3];int g[3];
   for(int j=0;j<3;j++){f[j]=g[j]=123;}
  }

Compila con normalidad, pero al arrancar genera: Violación de acceso leído a 0x00000000 en 'С:\MetaTrader 5\MQL5\Scripts\Sheet4.ex5'.

Pero sólo necesito reescribir esta expresión:

f[j]=g[j]=123;

así :

g[j]=123;
f[j]=g[j];

y no hay ningún problema.

Así que resulta que la programación a estas alturas todavía se reduce no a la creación de algoritmos sino a la búsqueda de por qué no funciona.

 
f[j]=g[j]=123;

¿es posible hacer esto?

En realidad, es más rápido trabajar así en lugar de:

g[j]=123;
f[j]=g[j];

debería ser así, pero sólo lo digo:

g[j]=123;
f[j]=123;

En tu caso accedes a los arrays 3 veces, en el mío sólo 2. :)

 

¡Muchas gracias, Urain!

Tenía un trozo de función que no quería funcionar quién sabe por qué, siete líneas. He pospuesto la depuración indefinidamente, ¡porque no hay nada que depurar! Todo debe funcionar. Y entonces me encontré con tu mensaje. Obviamente, todo funcionó a la vez.


 
Urain:
...
Gracias por su mensaje, el error ha sido corregido.
 
mql5:
Gracias por el post, el error ha sido corregido.

En realidad este hilo no es para bichos, y los he puesto como ejemplos.

Tenga en cuenta que las nuevas construcciones suelen romper la parte estabilizada (aunque sólo sea por cosas pequeñas).

Aparentemente el asunto está en la optimización del código. Sin conocer el sistema de optimización sólo puedo especular.

Pero por mi experiencia sé que un sistema construido sin un plan es muy difícil de actualizar después.

Creo que hay que sistematizar los fallos y entender los puntos débiles del plan de desarrollo de mql5.

 
¿Alguien sabe qué opina FINAM sobre MT5?
 
gisip:

Es increíble, no hay visualización en el probador de estrategias y la gente se preocupa por la API.

Especialmente, probablemente, los primeros 4 puntos:)



Creo que te equivocas al pensar que sabes más que los desarrolladores sobre la secuencia de acciones para promover la plataforma.

Yedelkin:

Personalmente, no me importa la "falta de visualización en el probador de estrategias", porque nunca me he encontrado con esta bestia.

Pero la gente está interesada en las razones del retraso de la aparición de MT5 en los brokers. Si la razón es la falta de API, entonces es lógico suponer que la gente también estará preocupada por la API.

¡Exactamente! +1 ... la visualización no es lo más necesario ahora...

 
YuraZ:

¡Creo que te equivocas al pensar que sabes más que los desarrolladores sobre la secuencia de acciones para promover la plataforma!


+1
 

¡Qué emoción! después de una simple pregunta. Y dicen que un comerciante debe controlar sus emociones)