MetaTrader 5 en una cuenta real - página 7

 
Konstantin83:

... Y dicen que un comerciante debe controlar sus emociones)

Sí. Un comerciante también debe ser capaz de distinguir la emoción de la opinión. Para que haya algo que controlar.
 
Tuve la oportunidad de hablar con uno de los brokers para abrir una cuenta y me hablaron de las cuentas reales MT5. He hablado con uno de los brokers para abrir una cuenta MT5 con dinero real, y me dicen: "No sabemos cuándo estará disponible exactamente MT5, pero probablemente será en verano o incluso en otoño de 2011" Me pregunto de dónde ha salido esta información. Me gustaría que los desarrolladores me dijeran qué tan cierto es... Las fechas concretas no son importantes, sólo quiero saber si es cierto que hay que esperar otros seis meses, o si ocurrirá antes todavía.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Mal4iwka:
Tuve la oportunidad de hablar con uno de los brokers para abrir una cuenta y me hablaron de las cuentas reales MT5. He hablado con uno de los brokers para abrir una cuenta MT5 con dinero real, y me dicen: "No sabemos cuándo estará disponible exactamente MT5, pero probablemente será en verano o incluso en otoño de 2011" Me pregunto de dónde ha salido esta información. Me gustaría que los desarrolladores me dijeran si es cierto... Las fechas concretas no son importantes, sólo quiero saber si es cierto que hay que esperar otros seis meses, o aún así pasará antes?
Depende exclusivamente del corredor. Yo ya tengo una empresa de corretaje que utiliza MT5 para operar de verdad y la lanzaron a finales de 2010, ya sea en octubre o en noviembre, no recuerdo exactamente.
 
sergey1294:
Depende exclusivamente del corredor. Pues hay un broker que nos deja usar MT5 para operar de verdad y lo lanzaron a finales de 2010, ya sea en octubre o en noviembre, no recuerdo exactamente.
Me refería a corredores más o menos serios, con uno de ellos mencioné accidentalmente este tema y me sorprendió mucho la respuesta.
 
Sí, como Alpari, FXCM. ¿Cuándo tendrá MT una versión final? ¿A qué esperan los corredores, supongo que la plataforma aún no está totalmente lista?
 
Ichor:
Sí, como Alpari, FXCM. ¿Cuándo tendrá MT una versión final? ¿A qué esperan los corredores, supongo que la plataforma aún no está lista?
"Final" está a dos años de distancia. Preguntas específicas, cuándo y por qué - esto es para corredores/CC específicos (ya que cada corredor específico determina el grado de preparación del terminal para el mundo real).
 

Todo a su tiempo. Más de 50 empresas ya han comprado la plataforma MetaTrader 5.

Algunas empresas ya han comenzado el trabajo real. El resto también está en proceso de integración en sus procesos. El enfoque diferente en el modelo de negociación requiere una importante reestructuración del trabajo de los corredores.

 
Renat: 2010.11.24

En la API de MetaTrader 5:

  • La API de la pasarela de MetaTrader 5 fue lanzada hace seis meses
  • La API del servidor de MetaTrader 5 se publicó hace un par de semanas
  • La API del gestor de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API web de MetaTrader 5 se lanzará en las próximas semanas
  • La API del cliente de MetaTrader 5 se lanzará en los próximos meses

Sí, en realidad los corredores tienen un gran retraso en la integración de MetaTrader 5 en sus propios back offices existentes. No publicamos todas las APIs a tiempo y ahora lo estamos compensando.


MetaTrader 5 Manager API

MetaTrader 5 Web API

API del cliente de MetaTrader 5

¿Tiene alguna pregunta sobre su estado actual de desarrollo o si ya está hecho?

 
Mal4iwka:
Tuve la oportunidad de hablar con uno de los brokers para abrir una cuenta y me hablaron de las cuentas reales MT5. Cuando hablé con uno de los corredores sobre la apertura de una cuenta MT5 para dinero real, me interesé por conocer los términos exactos del lanzamiento de la MT5 para cuentas reales, pero es posible que esto ocurra en el verano o incluso en el otoño de 2011. Me pregunto de dónde proviene esta información. Me gustaría que los desarrolladores me dijeran qué tan cierto es... Las fechas concretas no son importantes, sólo quiero saber si es cierto que hay que esperar otros seis meses, o aún así pasará antes?
Considere mi respuesta como IMHO, los corredores están esperando los resultados del campeonato. La preparación para el campeonato es una sesión de brainstorming, que dará la oportunidad de captar (moler, ahora raro), los puntos débiles. El propio campeonato es una prueba de choque para la plataforma. Podemos juzgar por el pasado que en ese momento MT5 era demasiado pronto para ser permitido en el real. Pero en medio año se ha hecho mucho trabajo. Así que los corredores están más bien a la espera de una nueva prueba de choque. Y si la mayoría de los EAs que se presentan para participar llegan al final sin estrellarse, será el mejor ejemplo de la preparación de la plataforma.
 

Los corredores simplemente se ocupan de sus oficinas internas, que han necesitado un importante rediseño desde el cambio de ideología comercial. El servidor, el datafeed, la pasarela y la api del gestor están listos y están disponibles desde hace tiempo.

Aún hay más brokers que esperan a los traders: los traders insistirán, así que en un mes todos los brokers introducirán MT5. De hecho, muchos corredores han llegado a MetaTrader 4 preparados. Ahora están esperando que preparemos el nuevo mercado con los usuarios de MetaTrader 5, para que puedan utilizarlo sin gastos adicionales.

Las referencias de los corredores a las cuestiones técnicas son sólo una distracción. Lo principal es tener un mercado preparado en el que ellos personalmente no necesiten invertir dinero.

En consecuencia, no sólo estamos creando la plataforma, sino que también estamos haciendo crecer explícitamente el mercado: estamos creando la infraestructura en torno a MetaTrader 5 y MQL5.