MetaTrader 5 en una cuenta real - página 5

 
Yedelkin:

Personalmente, no me importa en absoluto la "falta de visualización en el probador de estrategias", porque nunca me he encontrado con esta bestia.

La gente está interesada en las razones de la demora en la disponibilidad de MT5 de los corredores. Si la razón es la falta de API, es lógico suponer que la gente también se preocupará por la API.

12 630304 Yedelkin Rusia 848 1.20 30 261.41 140.00 30 401.41


¡¡¡Un argumento de peso!!!

Tal vez seas un genio.

 
gisip:
12 630304 Yedelkin Rusia 848 1.20 30 261.41 140.00 30 401.41

¡¡¡Un argumento de peso!!!

Tal vez seas un genio.

¿Qué tiene eso que ver con el campeonato? :) Todos los competidores están en igualdad de condiciones, no hay visualización.

 
Yedelkin:

¿Qué tiene que ver el campeonato con esto? :) El Asesor Experto vive su propia vida: sube al top ten a mitad de semana y al final de la misma puede aparecer en el último centenar :)

He detectado un error antes del Campeonato (parece que he descomentado una línea) y otro se produjo el segundo día del Campeonato (la aparición de órdenes pendientes duplicadas). Después asumí una pérdida total durante el primer mes del Campeonato.

Por lo tanto, el rendimiento del 630304 Expert Advisor es irrelevante para la cuestión del genio de su diseñador :) Excepto por el hecho de que la idea en sí misma es muy persistente).

Sólo tengo que probar en tiempo real, por falta de visualización, mirando constantemente la pantalla y observando cómo se comportan los TP y SL flotantes.
 
gisip:
Sólo tengo que probar en tiempo real debido a la falta de visualización, mirar constantemente la pantalla y ver cómo se comportan los TP y SL flotantes.
Ah, ya veo el problema. Así que todavía lo tengo todo por delante (me refiero a la familiaridad con la visualización) :)
 

En general, todo parece funcionar en MT5. Pero en todas partes hay algo que falta, o algo incompleto. La posición de Renat es clara: sacar un producto crudo por cualquier medio, empiezan a pagar por él, y parece que ganan a sus competidores, y entonces acabaremos con él. No es un buen enfoque, en realidad. Y esto es puramente técnico, no estoy hablando de la usabilidad, la apariencia, la estética, - mierda, no para los vagos el mismo programa está escrito, o cómo ...

 
ANG3110:

La posición de Renat es clara: exprimir el producto bruto por cualquier medio...

No voy a discutir, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esta afirmación. Los desarrolladores, al igual que los usuarios, no necesitan un producto "crudo" en el mercado.
 
Yedelkin:
No voy a discutir, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esta afirmación. Tanto los desarrolladores como los usuarios no quieren un producto "crudo" en el mercado.
estoy de acuerdo
 

Puede que haya sido demasiado exigente. Está claro que los desarrolladores no quieren impulsar un producto en bruto. Pero el desarrollo ha llevado mucho tiempo. Seguramente se ha invertido mucho esfuerzo y dinero en ello. Y probablemente los desarrolladores tienen el deseo de terminar el desarrollo lo antes posible. Pero hay algunas cosas que realmente faltan. Visualización en el probador. La ayuda no es muy buena todavía, no hay suficientes ejemplos. Faltan cosas elementales, etc. МТ4 es mucho más completo y fiable en este sentido. Sin embargo, está claro que la creación de un programa de este tipo es un trabajo duro y no todos los programadores son capaces de hacerlo de forma rápida, precisa y completa. A juzgar por el código, se ve que algunos programadores son unos pesados, su cabeza no está muy afinada - me refiero a la compilación de código, la compacidad, la optimización y el rendimiento. No todo el mundo puede hacer esto, y de hecho no son pocos los que pueden hacerlo. Quizá todos los demás desarrolladores, aparte de Stanislav, sean "pesos pesados". Pero quizá me equivoque, quizá también haya jóvenes talentos entre ellos. En cualquier caso, puedes entender a Renat que no quiere nada malo ni de mala calidad.

 

ANG3110, ¡ todavía lo haremos! :)

Con el tiempo, los problemas actuales se solucionarán.

 
Renat:

Creo que la funcionalidad básica de MT5 ya se ha estabilizado. Ahora es un trabajo en curso.

Por supuesto, seguirá habiendo errores, no hay forma de evitarlos.


Eso es lo que estoy diciendo - no huele a humedad. Y sólo un cadáver es estable.

Estabilizado ?????????

En cada construcción que tienes una nueva, sigues arreglando la anterior, rompiéndola.

int a[10],count=10;
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   func(a,count);// вот тут ругается 'count' - invalid array access
   int g=count; 
   func(a,g);    // а вот тут всё нормально 
  }
//+------------------------------------------------------------------+
void func(int &a[],int count){}

Es elemental que no se puede pasar una variable declarada globalmente a una función, por no hablar de cosas más complicadas.

Estoy realmente harto de coger bugs, ya quiero codificar como en un lenguaje estable.


Y sobre los cadáveres, un cadáver tampoco es estable. No se avanza se retrocede, la vida neutra no tiene (c).