MetaTrader 5 en una cuenta real

 

¡Hola!

En uno de los hilos de artículos (https://www.mql5.com/ru/forum/2454) encontré un anuncio de artículo como este:

Можно ли в MetaTrader 5 торговать на реале уже сегодня? Как организовать такую торговлю? Приводится теория этих вопросов и рабочие коды, при помощи которых реализуется копирование сделок из терминала MetaTrader 5 в MetaTrader 4. Статья будет полезна как разработчикам советников, так и практикующим трейдерам.

No entiendo, por el momento no se puede utilizar MetaTrader5 para trabajar en cuentas reales todavía?

Me refiero por separado sin todo lo que se da además en el artículo anterior.


¿Gracias?

Обсуждение статьи "Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4"
Обсуждение статьи "Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4"
  • www.mql5.com
Статья будет полезна как разработчикам советников, так и практикующим трейдерам.
 
Saku:

¡Hola!

En uno de los hilos de artículos (https://www.mql5.com/ru/forum/2454) encontré un anuncio de artículo como este:

No entiendo, ¿de momento no se puede utilizar MetaTrader5 para cuentas reales todavía?

Me refiero por separado sin todo lo que se suma al artículo anterior.


¿Gracias?

Y hola a ti también.

Todavía está crudo y los corredores no se arriesgan a ponerlo en la cuenta real.
Por supuesto, hay excepciones, pero los comerciantes no se arriesgan a perder su dinero por un error y no lo recuperan (lo cual es dudoso :)).
Por supuesto, hay excepciones, gente que no teme por su dinero.
 

MetaTrader 5 ya se ha puesto en marcha con varias empresas y sus anuncios se están ejecutando en este sitio.

La humedad es una tontería. Hace más de un año que se realiza una prueba beta pública. Dios no quiera que nuestros competidores alcancen este nivel de crudeza.

 
Renat:

MetaTrader 5 ya se ha puesto en marcha con varias empresas y sus anuncios se están ejecutando en este sitio.

La humedad es una tontería. Hace más de un año que se realiza una prueba beta pública. Dios no quiera que nuestros competidores lleguen a este nivel de crudeza.

Por supuesto, el terminal no está "crudo" en este momento, pero depende de para qué se utilice la cuenta real y en qué condiciones.

Si utiliza el terminal principalmente para operar de forma manual o semiautomática, puede tener sentido abrir una cuenta real de 100-200 dólares (en céntimos), pero no más que eso. Si hablamos de automatización total (que es, en mi opinión, la principal ventaja de MT5) el trabajo normal está fuera de lugar.

Aunque debo reconocer el mérito de su equipo, el trabajo está hecho y hay algunas mejoras importantes.

 
Interesting:

Por supuesto, en este momento el terminal ya no está "crudo", pero al mismo tiempo depende de para qué se utilice la cuenta real y en qué condiciones.

Si utiliza el terminal principalmente para operar de forma manual o semiautomática, puede tener sentido abrir una cuenta real por unas 100-200 libras (en céntimos), pero no más que eso. Si se trata de una automatización total (que es, en mi opinión, la principal ventaja de MT5) el trabajo normal está fuera de lugar.

Aunque tengo que reconocer que su equipo ha trabajado mucho y ha progresado mucho.

Soy un lector habitual de este foro, y muy a menudo me sorprenden tus profundos e informativos posts ;)

En cuanto al tema, dudo que las cotizaciones de las cuentas demo difieran de las de microreal, pero las cuentas demo muy a menudo tienen precios no normalizados en las empresas que menciona Admin, no abren y cierran órdenes cuando hay un movimiento fuerte.

 
IgorM:

leo este foro todo el tiempo y muy a menudo me sorprendo con sus mensajes profundos e informativos ;)

En cuanto al tema, dudo que las cotizaciones en las cuentas demo difieran de las de microreal, pero en una cuenta demo muy a menudo en las empresas que menciona Admin hay precios no normalizados, el movimiento fuerte - no abren y no cierran la orden, me gustaría ver alguna orden, para que luego no culpen a MT5

por regla general, no se puede cerrar un pedido con ellos.
 

En principio, no puede haber precios no normalizados. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Quizás agujeros en la historia?

Además, ni los precios ni los presupuestos tienen nada que ver con la calidad del software. Depende totalmente del corredor.

 
sergey1294:
¿por qué no debo enviar el precio directamente al servidor?

Me refería al precio, no al SL o al TP? ¿Y a qué precio debería el servidor abrirme una orden de mercado, al precio que me dio o al que yo quería?

por qué no debo enviar al servidor el precio con un spread positivo)

ZFS: USDJPY : 82.49 ; 82.510000000001 ; 82.49 - tal vez 82.55 a la vez ?

 
Renat:

En principio, no puede haber precios no normalizados. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Quizás agujeros en la historia?

Además, ni los precios ni los presupuestos tienen nada que ver con la calidad del software. Depende totalmente del corredor.


Yo me refería a los brokers, pero antes le echarán la culpa a las imperfecciones de MT5.
 

Dé un ejemplo de problemas con los precios no normalizados y las dificultades para abrir posiciones. Preferiblemente con el registro de ejecución.

El caso de "cuando hay un movimiento fuerte - no se puede abrir o cerrar una orden sobre ellos" es a nivel de todo el sistema y queda fuera del software.

 
IgorM:
Escribí sobre los corredores, pero primero culparán a la imperfección de MT5.
Es decir, la tesis de la "plataforma cruda" no se ha confirmado de ninguna manera.