Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 8

 

Absolutamente, urgentemente, por todos los medios incluya fuentes no monoespaciadas. Especialmente Arial, Verdana. ¡Ahórranos los ojos y el espacio!

Esta petición tiene más de tres años, se remonta a metaeditor4. ¿Qué pasa con los guisantes, la retroalimentación no funciona en absoluto?

 
¿dónde se enciende? ¿en el editor?
 
threat:

Absolutamente, urgentemente, por todos los medios incluya fuentes no monoespaciadas. Especialmente Arial, Verdana. ¡Perdona nuestros ojos y nuestro espacio!

Esta petición tiene más de tres años, se remonta a metaeditor4. ¿Qué pasa con los guisantes, la retroalimentación no funciona en absoluto?

en un editor diseñado para un lenguaje de programación - ese es exactamente el lugar para las fuentes monospace
 
No estoy discutiendo sobre el espacio o no, la petición era para AÑADIR (no sustituir) la capacidad de utilizar fuentes no monoespaciadas. Notepad++ es también un editor para lenguajes de programación ;) por alguna razón los programadores no están restringidos allí.
 
Apoyo la solicitud
 

¿Qué pasaría si al iniciar el Asistente MQL5 (el botón "Crear"), apareciera un botón de opción (por ejemplo, "Cargar plantilla") para su plantilla, con la opción de seleccionarla de una carpeta (preferiblemente una carpeta algo así como UserTemplates)?


 
krasivo
 
¿Qué se puede desear cuando no se puede doblar? Sólo una cosa: doblar. :)
 

sería conveniente navegar por el código de EA como en el navegador (para mostrar tanto los marcadores como las funciones en algún lugar cerca del código, ya abierto, pero esto es una objeción personal)

El hecho de que si cometiste un error en, digamos, la vigésima línea, entonces la compilación muestra un error no en la vigésima línea, sino en un montón de líneas después de la vigésima, es muy molesto, ralentiza significativamente el proceso de corrección del error.

 
lazarev-d-m:

sería conveniente navegar por el código de EA como en el navegador (para mostrar tanto los marcadores como las funciones en algún lugar cerca del código, ya abierto, pero esto es una objeción personal)

A los desarrolladores les molesta mucho el hecho de que si se comete un error en, por ejemplo, la vigésima línea, durante la compilación no se indica un error en la vigésima línea, sino en un montón de líneas después de la vigésima, lo que ralentiza considerablemente el proceso de corrección del error.

Los desarrolladores prometieron el navegador de proyectos hace mucho tiempo (es decir, hace mucho tiempo), pero tal vez no saben por qué necesitan este navegador.

Piénsalo: ¡todavía es imposible imprimir un fragmento seleccionado! :)))

Personalmente, no conozco ningún editor en el que no se pueda hacer eso. Bueno, excepto YO, por supuesto.

¿Qué, a ti, Stasikuus, doblando? ¡¿No sabes que nadie lo necesita?!

Pero crearon el Styler, que nadie necesita , carajo, sólo en un caso: si descargaste el código de otra persona y estás tratando de darle sentido.

Yo, tonto, intenté aplicar este estilizador a uno de mis módulos y luego me pasé medio día con fuertes juramentos a MQ para que me devolviera todo.

¡¡¡Aquí hay un estilista que creen que todo el mundo necesita urgentemente, y el navegante del proyecto y el plegado son mimos!!!