Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 7

 
Urain:

¿Qué debemos enviar en el probador a través del evento?

A) Los gráficos en el probador no se abren

B) los indicadores de eventos no reciben

el Asesor Experto se enviará eventos a sí mismo, ¿qué sentido tiene eso?

Sí, este esquema puede utilizarse a veces con buenos resultados. Solo para pensar: puedes enviar señales de trading desde un indicador, puedes crear un EA multidivisa usando "espías".

Esta discusión no es sobre el tema de la rama.

 
Lizar:

A veces también puedes utilizar este esquema en tu beneficio. Sólo una idea rápida: puedes enviar señales de trading desde un indicador, puedes hacer una unidad multidivisa usando "espías".

Esta discusión no es sobre el tema del hilo.

Pero, de todas formas, la mayor parte de las veces se trata de inundaciones. Aunque hay algunas sugerencias útiles.
 
Interesting:
De todos modos, todo es un flubbery.
secundado por
 
Interesting:

La cuestión no es cómo transferir, sino que lo que funcionaba en el probador (de hecho debería haberlo hecho) dejó de funcionar allí hace unos 6 meses.

Me refiero al problema de EventChartCustom() -> OnChartEvent() en el probador para expertos. Tal vez no lo entienda, pero todo funcionaba bien antes del Campeonato pero ahora no.

No funcionaba en el Probador de Estrategias antes del Campeonato.

A partir de la próxima compilación funcionará.

 
stringo:

No funcionó en el probador antes del campeonato.

A partir de la próxima compilación funcionará.

No sé exactamente cuándo se rompió, pero hasta septiembre de 2010 lo usaba en el probador todo el tiempo. Así que puedo decir con 100% de certeza que se rompió alrededor de 05/09/2010 (al menos lo encontré justo entonces).

Voy a asumir que "rompió" este caso 02/09/2010 en la transición a la 319 construir.


Si restablece en la próxima construcción será inmensamente agradecido, probablemente no sólo yo...

 
Interesting:
No sé exactamente cuándo se rompió, pero hasta septiembre de 2010 lo usé en el probador todo el tiempo. Por lo tanto, 100% de certeza puedo decir que se rompió alrededor de 05.09.2010 (al menos lo encontré justo entonces.)

Nunca funcionó.

Hoy, tras una última comprobación, se ha eliminado el talón.

El temporizador del probador siempre ha funcionado. También los eventos comerciales.

 
stringo:

Nunca funcionó.

Hoy, tras una última comprobación, se ha eliminado el talón.

El temporizador del probador siempre ha funcionado. Los eventos del comercio también funcionaron.

¿Significa esto que estoy completamente fuera de juego? O mi Asesor Experto recibió y manejó con éxito más de un centenar de eventos antes del 05/09/2010 saltándose el "talón".

¿Quizás tenga una constitución especial? ¿O tal vez lo he soñado todo...?


 
Interesting:

Entonces, ¿lo he superado por completo? O mi EA ha estado recibiendo y procesando con éxito más de un centenar de eventos durante todo el año hasta el 05/09/2010, saltándose el "talón".

¿Quizás me enviaron alguna construcción especial? ¿O tal vez estaba soñando?

¿En el probador? OnChartEvent? después de EventChartCustom? Lo he soñado.
 
stringo:
¿En el probador? OnChartEvent? después de EventChartCustom? Soñado.

Sí en el probador, exactamente en el probador.

Si se tratara de procesar ciertos eventos (como la prohibición/permiso de usar DLL, el permiso/prohibición de comerciar, etc.) seguiría creyendo que no hay posibilidad en el probador.

Pero tenía una implementación de rollovers en una clase especializada "timer", donde el timer enviaba eventos al Asesor Experto cada: hora, día, semana, mes, año.

Por lo tanto, al menos cinco tipos de eventos (hubo otros) pasaron tanto en el probador como en el terminal. Hasta construir la 319 pasaron, luego no...

 
stringo:

A partir de la próxima compilación funcionará.

¡Gracias, gracias, gracias!