Calendario económico - página 16

 
pronych:

Puedes encontrarlo, sólo necesitas un mapa, una brújula y una peluca secreta hecha con el pelo de la vieja bruja.

No me digas qué tipo de pelo necesitas.

;)

 
tol64:
Si hay tiempo, podrías publicar los resultados aquí también. Sería interesante verlo.
Tengo toda su sección de élite en mi ordenador... pero... hay una ética del codificador... esos codificadores estaban a mi cargo, y a los moderadores les enseñé a moderar, y en general era el encargado de esa sección... sólo por esa razón, no puedo. No me despidieron :) Me despidieron directivos que no saben nada de Forex ni de mercados financieros. Y los codificadores... buenos chicos, siguen siendo mis amigos, pero gente muy servil... pero... la etapa llamada 'Metatrader 4' la pasé completamente. Ahora - la siguiente etapa de la vida de forex - Metatrader 5. (perdón por la letra).
 

Porque hay mucha gente a la que le gustan los patrones. Tienen toda una intercomunidad, sus propias reglas, y muchos de ellos dibujan ellos mismos los patrones en tablas.

Y hay mucha gente a la que le gusta discutir las noticias fundamentales, son expertos en ello. Naturalmente, cierran sus posiciones antes de las noticias significativas y no las negocian.

Creo que esos y otros serían tal vez el 50% de todos los comerciantes del mundo.

 
pronych:

Los resultados están disponibles gratuitamente en un sitio web secreto. Puedes encontrarlo, sólo necesitas un mapa, una brújula y una peluca secreta hecha con el pelo de la vieja bruja.

No necesitan publicidad, le encontrarán por sí mismos. Pero newdigital no está ahí. No tiene nada que ver...

Intenté encontrar el mensaje secreto en tu post, pero supongo que estaba buscando en el lugar equivocado :)

Ahora intento ver si hay algo útil en este hilo. Si alguien encontró algo útil por favor compártalo :) no estaré en deuda por ello.

nuevodigital:
Ahora es la siguiente etapa de la vida de forex - Metatrader 5. (Perdón por la letra).

¿También operan con noticias en MT5?

 
No había ningún mensaje. Al menos podrías mostrar una curva aquí. Y los números básicos. Mi punto es.
 
Vladix:

Intenté encontrar el mensaje secreto en tu post, pero parecía que estaba buscando en el lugar equivocado :)

Ahora intento ver si hay algo útil en este hilo. Si alguien ha encontrado algo para sí mismo, por favor, compártalo :) No estaré en deuda.

¿También opera con noticias en MT5?

No, sólo quiero empezar a operar en MT5. Por cierto, el Asesor Experto con el que operé fue hecho por igorad ...
 
newdigital:
No, en MT5 sólo quiero empezar. Por cierto, el EA con el que operé fue hecho por igorad ...
Aparentemente, ¿planea simplemente transferir el EA a la plataforma MT5? ¿O está pensando en añadirle una lógica comercial radical?
 
Estoy pensando en empezar de nuevo. Porque a veces las estrategias (manuales o automáticas) no sólo se transfieren de MT4 a MT5 ... a veces hay que empezar de cero.
 

Porque desde hace casi cinco meses he comprendido que la simple traducción de estrategias de MT4 a MT5 (que empecé a hacer en la sección inglesa) no suele funcionar. No me refiero a los indicadores, ni a la funcionalidad, etc.

... No sé por qué... Aquí hice un lavado de cerebro y publiqué una rama en la sección de Inglés - obras y uno a uno con MT4. Pero mi BrainTrading - no funciona, tiene que empezar de nuevo. Mi Asctrend (que en élite tsd) - funciona en MT5, incluso hay varios asesores en la sección de Inglés de nuestro foro con el código fuente, y he operado allí (en la sección de Inglés de nuestro foro) con los resultados, pero es un asctrend totalmente diferente. También utilizo otros sistemas.

En definitiva, no sé por qué, pero MT5 aparece como una alternativa a MT4 y no como un competidor de ésta.

 
newdigital:

Porque desde hace casi cinco meses he comprendido que la simple traducción de estrategias de MT4 a MT5 (que empecé a hacer en la sección inglesa) no suele funcionar. No me refiero a los indicadores, ni a la funcionalidad, etc.

... No sé por qué... Aquí hice un lavado de cerebro y publiqué una rama en la sección de Inglés - obras y uno a uno con MT4. Pero mi BrainTrading - no funciona, tiene que empezar de nuevo. Mi Asctrend (que en élite tsd) - funciona en MT5, incluso hay varios asesores en la sección de Inglés de nuestro foro con el código fuente, y he operado allí (en la sección de Inglés de nuestro foro) con los resultados, pero es un asctrend totalmente diferente. También utilizo otros sistemas.

En definitiva, no sé por qué, pero MT5 aparece como una alternativa a MT4 y no como un competidor de ésta.

Puedo decir, por experiencia propia, que cuanto más larga es la vida de la posición, más cercanos son los resultados. Y tú tienes alguna tontería.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5