Calendario económico

 

Hay una nueva pestaña en el terminalllamada "calendario económico", pero por alguna razón los estimados miembros del foro no están discutiendo este tema. Sería una tontería no tener en cuenta el análisis fundamental y, además, no tenerlo en cuenta en el autotrading. La solución para MT4 se utiliza desde hace mucho tiempo. Esta solución ha sido creada como un indicador, pero no es óptima debido a la URL.

Los desarrolladores tienen la siguiente pregunta :

- ¿cuál es la fuente de noticias económicas?

- ¿En qué se basa la "prioridad"?

- ¿tiene previsto crear un mecanismo sencillo para acceder a las noticias enMQL5?

 
maloyz:

Hay una nueva pestaña en el terminal llamada "calendario económico", pero por alguna razón los estimados miembros del foro no están discutiendo este tema. Sería una tontería no tener en cuenta el análisis fundamental y, además, no tenerlo en cuenta en el autotrading. La solución para MT4 se utiliza desde hace mucho tiempo. Esta solución ha sido creada como un indicador, pero no es óptima debido a la URL.

Los desarrolladores tienen la siguiente pregunta :

- ¿cuál es la fuente de las noticias económicas?

- ¿En qué se basa la "prioridad"?

- ¿tiene previsto crear un mecanismo sencillo para acceder a las noticias enMQL5?

Por qué no, lo hacemos. Este tema ya se ha discutido muchas veces...
 
Calendario de las fuentes públicas, la prioridad de allí, el acceso de mcl5, al igual que la nueva funcionalidad del calendario.
 
Renat:
Calendario de fuentes públicas, prioridad desde allí también, acceso desde mcl5, al igual que la nueva funcionalidad de calendario.
¡Grandes noticias!
 
Comercial
 
maloyz:

Hay una nueva pestaña en el terminal llamada "calendario económico", pero por alguna razón los estimados miembros del foro no están discutiendo este tema. Sería una tontería no tener en cuenta el análisis fundamental y, además, no tenerlo en cuenta en el autotrading. La solución para MT4 se utiliza desde hace mucho tiempo. Esta solución ha sido creada como un indicador, pero no es óptima debido a que va a una URL.


No he encontrado dónde se encuentra la pestaña"calendario económico" ?
 
Mischek:
No he encontrado, ¿en qué lugar la pestaña "calendario económico"?

Al menos estaba allí donde estaban las noticias (después del buzón de correos). No sé si está ahí ahora...

PS

A los desarrolladores

Observe la broma - En un terminal, la pestaña está en los otros dos no (Win XP SP3 y Wn 2003 SP2)

Donde hay una liberación hace mucho tiempo, donde no hay una liberación hoy.

 
Mischek:
No he encontrado dónde se encuentra la pestaña "calendario económico"?
Ver herramientas. En las herramientas entre "buzón" y "señales"
 
No tengo ninguna. Construcciones 334 y 338
 
maloyz:
Ver herramientas. En las herramientas entre "buzón" y "señales"

Créeme que esto no es photoshop :)


Mischek:
No tengo. todas las construcciones 334

Tengo 338 cada vez. :(


PS

No tengo un calendario, pero he registrado mis cuentas como inversor...

 
Mischek:
No tengo ninguna. construcciones 334 y 338