Calendario económico - página 15

 
newdigital:

Elcalendario económico es un tema tan global que sólo tiene sentido sacarlo a colación si hay mucho interés por parte de los codificadores aquí. Porque hay calendarios personalizados gratuitos para MT4, pero todos ellos están bloqueados en foros de terceros.

Si hay un codificador que crearía uno para MT5 (legítimo sólo para MT5) - sería honrado y glorioso para todos los comerciantes.

Pero no basta con ser programador. Hay que conocer el tema, y este tema, lo siento, es "inglés"...

¿Por qué molestarse con este lío?

Bastaría con que los desarrolladores desarrollaran el calendario actual y dieran acceso directo a él a través de MQL (y no esas muletas que tenemos ahora).

Y estaría bien añadir el historial a este calendario (es decir, no sólo información para una semana por delante, sino para un periodo determinado de la historia del comercio).

 
newdigital:

Elcalendario económico es un tema tan global que sólo tiene sentido sacarlo a colación si hay mucho interés por parte de los codificadores aquí. Porque hay algunos calendarios personalizados gratuitos para MT4, pero todos ellos están bloqueados en foros de terceros.

Si hay un codificador que crearía uno para MT5 (legítimo sólo para MT5) - sería honrado y glorioso para todos los comerciantes.

Pero no basta con ser programador. Hay que conocer el tema, y este tema, lo siento, es "inglés"...

Déjame hacerte una pregunta: imagina que tienes un calendario, ¿y luego qué? Todas las riquezas del mundo no caerán a tus pies. Es otra gran base de datos, eso es todo, al igual que las bases de datos de ticks, minutos, estados de ánimo de la multitud, miles de ellos.

Obviamente, hay dependencias, pero es aún más obvio que no se le permitirá operar con ellos de forma regular, porque los beneficios de las noticias se pagan realmente del bolsillo de su corredor.

 
Interesting:

...

Así que habrá que dedicar dos o tres años a estudiar el tema y preparar la base de datos.

Sólo puedo dar fe de ello, aunque si uno trabajara exclusivamente en este tema, día y noche, sería posible hacerlo en menos tiempo.
 
Vladix:

No cabe duda de que hay dependencias, pero es aún más obvio que no se le permitirá operar con ellas de forma regular, ya que los beneficios de las noticias se pagan realmente del bolsillo de su corredor.

Si se trata de una empresa de corretaje, estoy de acuerdo, en cuyo caso es más probable que los beneficios salgan del "bolsillo del corredor". Por eso no les gustan los operadores de pips o los que operan con las noticias.
 
Vladix:

Y déjame hacerte una pregunta: imagina que tienes un calendario, ¿y luego qué? Todas las riquezas del mundo no caerán a tus pies, eso es seguro. Es otra gran base de datos, eso es todo, al igual que las bases de datos de garrapatas, las bases de datos de minutos, las bases de datos de multitudes, miles de ellas.

Por supuesto, hay dependencias, pero aún más obviamente, usted no será capaz de operar de forma regular, porque las ganancias en las noticias se pagan realmente de su corredor.

¿Cuál es el problema? Nada... Las órdenes pendientes se abren 2 minutos antes de la noticia, y se borran a los 15 minutos, y se abren posiciones con un stop de unos 70 pips (700 cinco dígitos), take profit de unos 20 o 30 (dependiendo del par)... Mucha gente lo hace incluso sin noticias.

Lo hice una vez a la semana durante 2 años: hice un calendario para la semana que tenía por delante los fines de semana, y comercié con las noticias. Una vez a la semana durante 2 años. Nunca faltó una semana. Y publiqué los resultados una vez a la semana. Durante dos años.

En cuanto a las empresas de corretaje, también deberían pagar por ese trabajo; al fin y al cabo, su nombre aparecerá en los extractos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Interesting:
Si se trata de una empresa de corretaje, estoy de acuerdo, en cuyo caso es probable que el beneficio salga del bolsillo del corredor. Por eso no les gustan los pips y los que comercian con las noticias.
Entiendo - te refieres a las personas que abren posiciones con grandes lotes durante unos segundos en las noticias y luego, cuando la empresa de corretaje dice que rompieron las reglas - comienzan a quejarse de las empresas de corretaje en todo el mundo? Estoy de acuerdo: la empresa de corretaje no nos "dejará" hacer eso. Pero puede que sólo haya un puñado de ellos.
 
newdigital:

¿Cuál es el problema? Nada... Las órdenes pendientes se abren 2 minutos antes de la noticia, y se borran a los 15 minutos, y se abren posiciones con un stop de unos 70 pips (700 cinco dígitos), take profit de unos 20 o 30 (dependiendo del par)... Mucha gente lo hace incluso sin noticias.

Lo hice una vez a la semana durante 2 años: hice un calendario para la semana que tenía por delante los fines de semana, y comercié con las noticias. Una vez a la semana durante 2 años. Nunca faltó una semana. Y publiqué los resultados una vez a la semana. Durante dos años.

Si hablamos de empresas de corretaje, deberían incluso pagar por este trabajo; al fin y al cabo, su nombre aparecerá en la declaración.

¿Y cuáles son sus resultados? ¿Puede compartir sus estadísticas? ¿Ha optimizado su estrategia en el probador?
 
Vladix:
¿Y cuáles son sus resultados? ¿Puede compartir sus estadísticas? ¿Has optimizado tu estrategia en el probador?

No, no lo he optimizado. He recogido los ajustes mediante el comercio. Operé con un EA público (en MT4), que fue hecho por igorad (versión 5.3). En cuanto a los resultados - no quiero hacer publicidad de otros foros aquí (especialmente los ingleses), además no estoy allí desde diciembre.

===========

Es que este tema me interesa. Especialmente el desarrollo de todo esto para MT5 (porque en MT4 creo que ya lo realicé... De habla inglesa, pero aún así :) Y MT5 es una novedad).

 
Vladix:
¿Y cuáles son sus resultados? ¿Puede compartir las estadísticas? ¿Ha optimizado su estrategia en el probador?

Los resultados están disponibles gratuitamente en un sitio web secreto. Puedes encontrarlo, sólo necesitas un mapa, una brújula y una peluca secreta hecha con el pelo de la vieja bruja.

No necesitan publicidad, te encontrarán ellos mismos. Pero newdigital no está ahí. No tiene nada que ver con...

 
newdigital:

...

En cuanto a los resultados, no quiero hacer publicidad de otros foros aquí (especialmente los de lengua inglesa), y además no he estado allí desde diciembre.

...

Si hay tiempo, podría publicar los resultados aquí también. Sería interesante verlo.