Calendario económico - página 13

 

Sobre las noticias - conozco este enlace (es el que uso). En cuanto a las 11:10, fue a las 10:10 hora GMT, o a las 12:10 hora del servidor de Metaquotes (GMT +2). Se trata de una noticia de baja prioridad, relacionada con Italia y denominada Subasta de bonos de 5 años en euros.

 
4elendger:

Pregunta para los desarrolladores. ¿De dónde vienen las banderas de las noticias en la terminal? No los encuentro en ningún calendario económico. Tienes +2 GMT, ¿no?

No encuentro noticias a las 11:10 en ningún calendario. Y así es muy a menudo. Dame un enlace a tu calendario.

Por favor:)

Si te refieres a calendarios como para Metatrader 4, creo que es una pregunta para los codificadores (no los desarrolladores):

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.05.14

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

calendario económico

EURUSD, H1, 2013.05.14, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo


 
newdigital:

Si te refieres a calendarios como los de Metatrader 4, creo que es una pregunta para los codificadores (no para los desarrolladores):


Me refería a la fuente original. De dónde saca MC la información de la hora de las noticias. De cuyo calendario. Todo el mundo utiliza algún tipo de calendario. Algunos de Alp, otros de Admiral, otros de Robophorus. ¿De quién es el calendario que utiliza MK? ¿Puedo obtener un enlace?
 
4elendger:
Me refiero a la fuente original. De dónde saca MK la información de la hora de las noticias. De cuyo calendario. Todo el mundo utiliza algún tipo de calendario. Algunos de alp, otros de admiral, otros de robophorus. ¿De quién es el calendario que utiliza MK? ¿Puedo obtener un enlace?

No creo que haya un calendario en el sitio web - sólo en Metatrader 5.

Tal vez sea aún mejor, porque todos los indicadores de calendario para MT4 (como el que he publicado la foto) están vinculados a sitios de terceros y foros de terceros (en buenas noticias que incluso tienen servidores allí en foros de terceros conseguir colgado de tráfico a sus calendarios de sitios web, y un montón de impresiones de banner ... :) ). Y si el calendario está sólo en la plataforma Metatrader 5, es mejor que promocionar foros de terceros (dejan el calendario directamente desde MT5 por ejemplo :) ) ... Sólo una idea :)

 
newdigital:

No creo que haya un calendario en el sitio web - sólo en Metatrader 5.

Tal vez sea aún mejor, porque todos los indicadores de calendario para MT4 (como el que he publicado la foto) están vinculados a sitios de terceros y foros de terceros (en buenas noticias que incluso tienen servidores allí en foros de terceros conseguir colgado de tráfico a sus calendarios de sitios web, y un montón de impresiones de banner ... :) ). Y si el calendario está sólo en la plataforma Metatrader 5, es mejor que promover foros de terceros (pueden tomar el calendario directamente de MT5 por ejemplo :) ) ... Sólo una idea :)

¿Quizás estoy siendo obtuso?

Preguntaré más directamente. ¿Cómo saben los EA que tienen que poner una bandera en el terminal a una hora determinada? ¿De qué fuente obtienen exactamente la información? ¿O se trata de información clasificada?

 

Entiendo la pregunta. No sé cómo lo hace el MC (la casilla es de la pestaña Calendario del terminal, y no sé quién la pone...), pero yo mismo he hecho el calendario durante muchos años para un foro, y puedo decirte lo siguiente.

Creo que los MC toman fuentes primarias (de donde provienen los datos reales). Por ejemplo, ¿de dónde obtienen los foros FF y FXStreet los datos para sus calendarios, por ejemplo? De fuentes primarias. Además, quienes elaboran estos calendarios conocen las fechas de las noticias con una semana de antelación, porque algunos son semanales (una vez a la semana a la misma hora), y otros son mensuales (aunque hay algunos una vez al trimestre).

El problema es no encontrar el nombre de la noticia y su fecha. Es el más difícil de priorizar(como bajo, medio y alto). Porque si alguien negocia con las noticias, lo hará con alta prioridad. Es decir, hay que conocer las prioridades de las futuras noticias con al menos un día de antelación.

 
newdigital:

Entiendo la pregunta. No sé cómo lo hace MK, pero yo mismo he hecho un calendario durante muchos años para un foro, y puedo decir esto.

Creo que los MK toman fuentes primarias (de donde provienen los datos reales). Por ejemplo, ¿de dónde obtienen los foros FF y FXStreet los datos para sus calendarios, por ejemplo? De fuentes primarias. Además, quienes elaboran estos calendarios conocen las fechas de las noticias con una semana de antelación, porque algunos son semanales (una vez a la semana a la misma hora), y otros son mensuales (aunque hay algunos una vez al trimestre).

El problema es no encontrar el nombre de la noticia y su fecha. Es el más difícil de priorizar(como bajo, medio y alto). Porque si alguien negocia con las noticias, lo hará con alta prioridad. Esto significa que deben conocer las futuras prioridades de las noticias con al menos un día de antelación.

Todo está claro. Pensé que conseguiría el enlace).

No lo sé, pero el terminal tiene noticias que nunca he visto en ningún calendario. Revisé al menos una docena de ellos. Por eso quería ver su origen.

Sobre las prioridades. MK no parece filtrar.

 
4elendger:

Eso tiene sentido. Estaba pensando en conseguir el enlace).

Es que hay novedades en el terminal que no he visto en ningún calendario. He mirado al menos una docena. Por eso quería ver su origen.

Sobre las prioridades. MK no parece filtrar.

Hay algunos ... He dado ejemplos aquí en texto (inglés) ... no exactamente igual, pero sí similar (no quiero hacer publicidad de otros recursos, aunque sean ingleses :) ). Pero como he comparado - MK no roza el calendario de la nada como creo.

La priorización adecuada es de interés para aquellos que, como yo, comercian o se dedican a las noticias. Pero el calendario MK muestra todas las prioridades, es decir, un usuario puede asignar "más o menos" las suyas para cualquier noticia. Es decir, todo está bien aquí.

 

Dado que la asistencia a este tema ha aumentado, ¿alguien puede responder cómo entrar en el calendario y tomar información sobre la prioridad y los valores reales/previstos de los indicadores?

 
4elendger:

Eso tiene sentido. Estaba pensando en conseguir el enlace).

Es que hay novedades en el terminal que no he visto en ningún calendario. He mirado al menos una docena. Por eso quería ver su origen.

Sobre las prioridades. MK no parece filtrar.

No sé sobre MQ específicamente (¿lo necesitas?), pero he identificado algunas fuentes de noticias en línea para mí en mi tiempo, espero que sea útil:

http://www.dailyfx.com/calendar

http://www.forexfactory.com/calendar.php

http://www.investing.com/economic-calendar/

Creo que todas las noticias del terminal son el resultado de la agregación de uno o más recursos similares. Si necesita fuentes primarias, aquí tiene un ejemplo de ForexFactory:

FuenteZEW(última publicación)
MedidasNivel de un índice de difusión basado en inversores institucionales y analistas alemanes encuestados;
Efecto habitualReal > Previsiones = bueno para la moneda;
FrecuenciaSe publica mensualmente, el segundo o tercer martes del mes en curso;
Próxima publicación17 de junio de 2013

Ir al enlace de la Fuente - es una institución u organización que se debe a sí misma para publicar esos números que causan confusión en las mentes de los comerciantes y el colapso en los gráficos de los pares de divisas.

Forex Economic Calendar @ DailyFX
  • www.dailyfx.com
Date Time Currency Event Importance Actual Forecast Previous Notes