El futuro del comercio automatizado - página 4

 
timbo:
El software de trading no debería tener gráficos ni análisis. No es un terminal, es una caja negra. Debería operar. Los gráficos y sistemas deben dibujarse en el lateral en programas adecuados.
¿Está sugiriendo analizar en excel, y operar en el teléfono (figurativamente)?

¿Y qué porcentaje de errores habrá en las operaciones a medio plazo, y mucho menos a corto plazo?

Cuando el sistema de análisis y negociación es el mismo, no es necesario vincular los componentes.
Prácticamente, no hay nada en MT5 que se pueda hacer en otros sistemas de análisis (no hablo de los altamente especializados como Nerochel, etc.).
No se trata de la plataforma, sino del comerciante/programador.

Si sólo quieres operar, adelante, opera con el teléfono, mt5 es una solución completa.
Se puede analizar en cualquier lugar, es una historia diferente.

P.D. La comodidad y la belleza son inversamente proporcionales a las posibilidades.

 
Renat:

El terminal de cliente es sólo la punta del iceberg de todo el complejo MetaTrader 5.

...

Por favor, muéstrenos algunos ejemplos de procesos de compensación inconvenientes o mal implementados - lo investigaremos.

Desde el punto de vista de un diseñador de procesos, a su esquema de producto le faltan varios eslabones importantes en el mecanismo de autocomercio y experiencia del usuario.

No existe un mecanismo claro de apoyo a los objetos aplicados y a los procesos de los usuarios. Con los objetos de aplicación creo que está claro, pero aquí hay ejemplos típicos de procesos no soportados:

No hay almacenamiento sostenible ni acceso a los datos de facturación externos o propios (para los pares de MTS)

No se han desarrollado mecanismos de integración (para los pares MTS)

Ningún mecanismo de gestión de fondos (para todos)

--

Con o sin vértice, al final el consumidor es el motor del progreso. Los centros de distribución se están acercando al consumidor, ofreciéndole nuevos servicios, esculpiéndolos ellos mismos a partir de las tecnologías web. Puede ofrecerles la implementación de servicios consumibles específicos dentro de su plataforma.

--

Por supuesto, esto no está disponible en otros productos (excepto la integración, y los esquemas de objetos allí están bastante alejados del uso de la aplicación), así que puedes tomarte tu tiempo :)

 
mrProF:
¿Está sugiriendo analizar en excel, y operar en el teléfono (figurativamente)?

¿Y qué porcentaje de errores habrá en las operaciones a medio plazo, y mucho menos a corto plazo?

Cuando el sistema de análisis y negociación es el mismo, no es necesario vincular los componentes.
No hay prácticamente nada en MT5 que se pueda hacer en otros sistemas de análisis (no hablo de los altamente especializados como neroshel, etc.).
No se trata de la plataforma, sino del comerciante/programador.

Si sólo quieres operar, adelante, opera con el teléfono, mt5 es una solución completa.
Puedes operar en MT5, y puedes analizar en cualquier lugar, esa es otra historia.

P.D. La comodidad y la belleza son inversamente proporcionales a las posibilidades.

Estás exagerando demasiado. Timbo no estaba hablando del teléfono. Hablaba del comercio. Al fin y al cabo, tú mismo eres consciente de que si has encontrado un ATC, has buscado mucho tiempo y lo has encontrado (y no necesariamente lo has buscado en MT, que sea matlab, no excel), ¿qué vas a necesitar personalmente del terminal, cuando cuelgues el ATC en él?

Me atrevo a decir que es la fiabilidad y la velocidad de ejecución de los comandos de compra-venta.... el algoritmo de operaciones, ya no necesita gráficos o un probador... necesita fiabilidad...

Z.U. Todo en una botella tiene sus ventajas, pero las herramientas especiales también tienen sus ventajas.

 
Prival:

Estás exagerando demasiado. Timbo no habló del teléfono. Hablaba del comercio. Al fin y al cabo, tú mismo lo sabes bien, si se encuentra un ATS, lo has buscado durante mucho tiempo y lo has encontrado (y no necesariamente lo has buscado en MT, que sea matlab, no excel), ¿qué vas a necesitar personalmente del terminal cuando le pongas un ATS?

Me atrevo a decir que es la fiabilidad y la velocidad de ejecución de los comandos de compra-venta.... el algoritmo de operaciones, ya no necesita gráficos o un probador... necesita fiabilidad...

Z.I. Todo en una botella tiene sus ventajas, pero las herramientas especiales también tienen sus ventajas.


No sé... En mi opinión, MT5 maneja bien las operaciones, abre/cierra posiciones, coloca/retira órdenes...
Hay algunos problemas menores, pero son principalmente con MQL.
En eso me baso.
 
mrProF:
No sé... En mi opinión, MT5 maneja bien las operaciones, abre/cierra posiciones, coloca/retira órdenes...
Hay algunos problemas menores, pero son principalmente con MQL.
Eso es lo que me guía.
¿Has trabajado alguna vez en MT4? Es difícil no fijarse en el elefante. MT5 no está en modo de trabajo todavía.
 
mrProF:
¿Está sugiriendo analizar en Excel y operar en el teléfono (en sentido figurado)?

¿Y qué porcentaje de errores habrá en las operaciones a medio plazo, y mucho menos a corto plazo?

En sentido figurado, sí. Y no estoy sugiriendo eso, es la vida. Sólo sugiero mirar más allá de la cuenta nano en la DC del pueblo. Empecé este hilo con la palabra "perspectivas" y las tendencias actuales de los mercados financieros.
Los analistas y economistas deben analizar, es decir, crear MTS, y la "chica del teléfono" puede operar según reglas claras y concisas. Por alguna razón a nadie le molesta que los terminales utilizados en el Campeonato no tengan gráficos, simplemente los recortan. Y no les impide comerciar. Y ahora están atascados con la necesidad de hacer un gráfico.

Vayamos más allá y hagamos un poco de fantasía: debemos crear y probar el MTS en MATLAB, y luego llenarlo en la caja negra, que calculará rápidamente y aún más rápido el comercio. ¿Quién necesita un terminal de comercio bonito y fácil de usar y en qué momento? ¿Cómo opera Goldman Sachs, a través de Metatrader? El volumen de información nueva, que acaba de negociarse, es de 60 gigas al día. ¿Quién puede analizarlo y cómo?
 
mrProF:
¿Está sugiriendo analizar en Excel y operar por teléfono (en sentido figurado)?

¿Y qué porcentaje de errores habrá en las operaciones a medio plazo, especialmente en las de corto plazo?

Cuando el sistema de análisis y negociación es el mismo, no es necesario vincular los componentes.
Casi nada en MT5 que se pueda hacer en otros sistemas de análisis (no hablo de los muy específicos como nerochel, etc.)
No se trata de la plataforma, sino del comerciante/programador.

Si sólo quieres operar, adelante, opera con el teléfono, mt5 es una solución completa.
Puedes operar en MT5, y puedes analizar en cualquier lugar, esa es otra historia.

P.D. La comodidad y la belleza son inversamente proporcionales a las posibilidades.

No. Me refiero al software que A. Gerchik (NYSE) utiliza en su trabajo. El mismo fondo, pero tiene un MINIMALIZADO, pero funciona en tiempo real.

Por lo que sé, el software presentado por Alexander en la presentación tiene un mínimo de medios para el análisis gráfico, pero la gente puede utilizar fácilmente software antiguo para estos fines.

PS

Para el comercio y el análisis la situación es opuesta - analizamos en MT5, comerciamos en otro software (la mejor variante de MQ - MT4).

No creo que la situación vaya a cambiar a un comercio mT5 a corto plazo. Por desgracia... :(

 
Interesting:

En lo que respecta a la negociación y el análisis, la situación es justo la contraria: analizamos en MT5, negociamos en otro software (la mejor opción de MQ es MT4).

Creo que la situación no cambiará pronto a la negociación en mT5. Por desgracia... :(

Creo que es una pena. Siento mucho tener que hacerlo. Se ha invertido tanto esfuerzo y tiempo en estudiar el MQL...
 

No sé chicos, no os entiendo.

Digamos que hay dos plataformas de negociación, una de consola y otra con interfaz gráfica. La velocidad de ejecución de las órdenes comerciales es la misma. Entonces, ¿cuál de estas dos plataformas elegir? La respuesta es obvia: el que tiene GUI.

Yo mismo soy un amante de los sistemas basados en Linux. Me gusta la sencillez, la rapidez y la posibilidad de personalizar todo. Pero eso no significa que ahora tengas que usar el ICQ de consola, el cliente de correo electrónico de consola o el reproductor de vídeo/audio de consola. Sí, sí, todavía hay gente que utiliza software de consola, el tipo de software que la mayoría de la gente no se imagina sin una interfaz gráfica. ¿Por qué, no lo entiendo, ir en dirección contraria al progreso?

MT5 es realmente una plataforma de trading revolucionaria con un enorme potencial de expansión y crecimiento. Ya no es necesario el matkad matlab. Quizás pronto, si los desarrolladores no lo han olvidado, habrá una opción para construir gráficos de puntos, lo que abre posibilidades adicionales sorprendentes.

Se ha hecho y se está haciendo mucho por el comercio automático. Pero, por otro lado, debemos trabajar constantemente en la usabilidad de la interfaz para los "handhelds". Lamentablemente, no hicieron caso a mis sugerencias sobre algunos cambios menores en la interfaz del terminal.

Es decir, no abogo por una vuelta a la vista de consola del terminal, sino por una mejora de la usabilidad y funcionalidad de la interfaz.

Y todo estará bien. :)

 
mrProF:
No sé... En mi opinión, MT5 maneja bien las operaciones, abre/cierra posiciones, coloca/retira órdenes...
Hay algunos problemas menores, pero son principalmente con MQL.
De eso es de lo que parto.

Por supuesto que es mejor y más rápido que MT4, la fiabilidad es un tema aparte.

No sé por qué siempre se llega a esta situación, es decir, abrir posición, cerrarla con TP o SL/ST.