Optimización en el Probador de Estrategias - página 3

 
Batohov:

La discusión parece haber entrado en los detalles del código de un EA en particular. Pero me he dado cuenta de que casi todo el tiempo se gasta en el trabajo preparatorio (más del 90%) sin importar qué EA está optimizado. Y así es con cada ejecución (pase en el registro) con nuevos parámetros de entrada que se optimizan. Es decir, no importa cómo se optimice el código, sólo se puede obtener un par de puntos porcentuales de ganancia de rendimiento.


Mejoraremos la fase de trabajo preparatorio al optimizar el Asesor Experto. El tiempo debería reducirse. Por favor, espere un poco.
 
Rosh:

Mejoraremos la fase de trabajos preparatorios al optimizar la EA. El tiempo debería reducirse. Por favor, espere un poco más.
Gracias. La primera respuesta concreta es "hay un problema, la tarea se ha planteado y se está resolviendo". Esperaremos...
 
Batohov:

Pero me he dado cuenta de que casi todo el tiempo se dedica a los trabajos preparatorios (más del 90%), independientemente del experto que esté optimizado.

Estamos trabajando en ello. Tenemos algunas ideas sobre cómo reducir el tiempo de trabajo preparatorio en las siguientes ejecuciones (no en la primera) de la optimización.
 
alexvd:

Describa la situación con más detalle si es posible. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Qué se escribe (si se escribe) en el cuaderno de bitácora? ...

El registro dice "optimización completa iniciada". Todos los procesadores se muestran listos. Tengo que esperar más de 5-10 minutos. No medí exactamente cuándo empezó la optimización porque siempre cambiaba a otro punto de acceso. El punto de acceso siempre mostraba todas o casi todas las barras verdes.
 
gpwr:
En el cuaderno de bitácora "optimización completa iniciada". todos los procesadores aparecen listos. Hay que esperar más de 5-10 minutos. No medí exactamente cuándo empezó la optimización porque siempre cambiaba a otro punto de acceso. El punto de acceso siempre mostraba todas o casi todas las barras verdes.
a mi también me pasa lo mismo... un núcleo está ocupado, el resto está listo para llorar... y a veces los 4 núcleos están trabajando... pero no tiene ningún impacto en el tiempo de optimización gigantesco
 
gpwr:
En el registro "optimización completa iniciada". todos los procesadores se muestran listos. Tengo que esperar más de 5-10 minutos. No pude medir exactamente cuándo empezó la optimización porque siempre cambio a otro punto de acceso. El punto de acceso siempre mostraba todas o casi todas las barras verdes.

Por cierto, el problema con el inicio de las pruebas también ocurre cuando la optimización está desactivada: las pruebas no comienzan hasta que cambio a otro punto de acceso. Cuando se desactiva la optimización, no se escribe nada en el registro y todos los núcleos se muestran listos. Figuras en el Estado de la Conexión (al lado de la caja azul y la marca de verificación verde) haga clic rápidamente. La unidad también está haciendo "clic" con diligencia al ritmo de los números. Pero la prueba no comienza. Al parecer, la conexión con el punto de acceso se pierde a pesar de la marca verde. El problema ocurre en 3 ordenadores diferentes: dos en casa en una IP y uno en el trabajo en otra IP.

Informé del problema a servicedesk.

 

por qué tanta basura en los registros... y eso es sin una lista de entrada int, por línea ... además de notar la velocidad ... tarda 2 minutos antes de que la prueba se ejecute ... sólo una carrera... y eso es para la prueba del ÚLTIMO MES... y un núcleo... el resto resto)


... También me he dado cuenta de que el inicio del terminal tarda mucho tiempo ... e incluso después de iniciar tarda 5 segundos en averiguarlo y empezar a operar, si uso EXPERTOS para vender sin asistencia ... (ekspert es elemental... no hay ciclos, etc.)

 

Esta supuesta "basura" que usted llama nos ayuda a descubrir las razones de los fracasos.

 
stringo:

Esta supuesta "basura" que usted llama nos ayuda a averiguar las razones de los fracasos.

La gente programa en mql5, entienden lo que es OOP :), no van a mirar en el registro de texto si es necesario ... ¿Por qué tantas cosas en el registro de a bordo.

y anotar el tiempo desde el inicio ... para ejecutar la prueba ... 1m 46seg

 
maryan.dirtyn:

La gente programa en mql5, entiende lo que es la POO :), no miran en el registro de texto si es necesario? ... ¿Por qué tantas cosas en el registro de a bordo.

y anotar el tiempo desde el inicio ... para ejecutar la prueba ... 1m 46seg

Bueno, yo entiendo en OOP. ¿Y qué, crees que no miro en el registro, periódicamente?