¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 8

 
Rosh:
No te dediques a la provocación en nuestro foro. Estáis avisados.
Bueno, ya que me van a banear de todos modos, contesta directamente - lo que escribí incorrectamente. ¿Cuál es la provocación?
 
HideYourRichess:

Veamos cuánto tiempo tardas en hacerlo. No hace falta ninguna encuesta, hazlo, demuestra tu clase.

No soy un hacker. No voy a hacerlo. Su oferta es inapropiada.
 
marketeer:
Has escrito correctamente que a pesar de la experiencia has cometido muchos errores... Así que cualquier decisión actual no es otro error ;-). Y MQ no es el único que se dedica al desarrollo práctico de software... Y demostrar la propia profesionalidad en este ámbito no es muy convincente...

Todavía cometeremos muchos errores tácticos, pero nuestra dirección estratégica se ha asentado: la experiencia acumulada de trabajar en una dirección ha surtido efecto. Ya he escrito sobre los competidores: son bastante débiles de voluntad.

Además, has olvidado citar una parte importante:

Tengo que explicarlo así, porque no voy a dar una conferencia sobre cómo crear plataformas de información y comercio, qué es lo importante en esto, dónde están los fallos fatales y dónde el éxito.

 
marketeer:
No soy un hacker. No es mi intención. Su oferta es inapropiada.

¿Y dar consejos y hacer predicciones sobre cosas que no entiendes es apropiado?

Tengo la impresión de que los casilleros han sido rebautizados como defensores de la depuración externa. :)

 
marketeer:

...Lo mejor sería realmente tomar decisiones basadas en la votación abierta de los usuarios...

Y si tal decisión fracasa, ¿quién compensará la pérdida de MQ? El Almirante Ivan Fyodorovich Kruzenshtern ? hombre y barco de vapor ?
 
Permítanme expresar mis pensamientos también, por supuesto que no estoy familiarizado con los DLL y sus encantos. Y no entiendo por qué recurrir a ellos. Como ha dicho Renat, MQ desarrolla el lenguaje MQL y trata de que se utilice lo menos posible la DLL externa, por lo que no es necesario el depurador. Cuando todo el código puede escribirse con herramientas MQL y depurarse con su propio depurador.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Описание внешних функций - Документация по MQL5
 
marketeer:

Por supuesto que no es necesario. La pregunta es por qué exactamente esto es algo que no tienes que hacer y otra cosa que sí ;-). En realidad, lo mejor sería tomar decisiones basadas en la votación abierta de los usuarios, para que todo el mundo pueda ver quién necesita qué funcionalidad y características, y cuántos son. Mientras MQ tome decisiones en modo cerrado y sólo mencione a los hipotéticos defensores de tal o cual característica, no se verá la validez de las decisiones.


¿A qué tipo de votación (democracia en un proyecto comercial) se refiere? Así es como llegaremos al punto en que todo el mundo dirigirá GAZPROM y CENTRABANK... :)
comercializadora:

De hecho, ya se ha dicho muchas veces: por mucho que lo intente MQ, nunca podrá crear una herramienta de desarrollo profesional comparable a los verdaderos entornos de desarrollo disponibles en el mercado (puedes no estar de acuerdo, pero es un hecho y tu postura no cambia la situación). Por eso, el desarrollo de DLL estaría en demanda, y también la depuración. La depuración en un emulador autoescrito difícilmente equivale a la depuración en una aplicación anfitriona real, además de que todos los costes de su escritura se trasladan al usuario. En este sentido, para alguien sería más conveniente (cuántos de ellos probablemente nunca lo sabremos ;-)) no tener capa MQL, y MQ proporcionar alguna API de cliente que esté disponible "directamente" para la integración con programas externos.

Creo que si MQ estuviera desarrollando un mítico entorno de desarrollo "universal", probablemente hubieran permitido la depuración y las DLL's y la escritura de virus, quizás podrían permitir algo más, pero ellos, como se ha dicho más de una vez, están desarrollando una plataforma de comercio con un entorno de ejecución de código SEGURO...
 
marketeer:
Escribiste correctamente que a pesar de la experiencia cometiste muchos errores... Así que cualquier decisión actual no es otro error ;-). Y MQ no es el único que se dedica al desarrollo práctico de software... Y demostrar la profesionalidad de uno en este campo no es muy convincente...

Por supuesto que sí, y lo reconocen - el error de depuración que permitió crear el descompilador para ex4 fue reconocido (y corregido).

¿Y qué sugieres, volver a pisar un rastrillo?

PS

No es sólo MQ, Forex Club también lo hace. Incluso tienen una API (no sólo para el comercio). Entonces, ¿todos tienen que trasladarse a la R2?

 

Por cierto,

Renat 2010.05.08 11:57 2010.05.08 11:57:47
En otoño se lanzará una API FIX gratuita para clientes de MetaTrader 5.

и,

Renat 2010.01.01 21:55 2010.01.01 21:55:43
ForexTools   :

P/S/ pero todos estos problemas podrían evitarse si existiera una API (si no puedes hacerlo tú mismo o no quieres molestarte, déjalo para otros)... pero ese es otro tema prohibicionista ;)

Proporcionaremos una API pública (sólo para el comercio, no para el análisis) como protocolo FIX.

 
Sí, una práctica API FIX de MetaTrader 5 será imprescindible, incluyendo bibliotecas out-of-the-box para el acceso directo a los servidores de comercio.