¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 13

 
Prival:

Qué tonterías dices. Es una locura. Según tu lógica, la empresa lanzó un producto - es una droga, genial para quien lo quiera, lo vende por 5 kopecks. Excepto por una cosa, en grandes dosis es una droga. Vai Vai como se les puede culpar, son tan buenos, todo es culpa de Putin, no tienen leyes que digan que las empresas son responsables de sus productos ... como sovok, fuimos sovok y seguiremos siendo sovok con esta lógica...

Z.I. encontró la terminal, no te preocupes por mí. Estoy bien. Tú eres el que tiene el problema porque no puedes ver el bosque por los árboles...


¿Qué te hace pensar que debería estar de tu lado? Puede que esté trabajando en uno de los DC y sus argumentos le parezcan descabellados.

 

Jugadores: lean las reglas, por favor.

 
Renat:

Jugadores: lean las reglas, por favor.

¡Muy bien, muy bien! :)) De acuerdo. Pero no tenemos ninguna personalidad. :)

Lástima que el villano no lo haya visto, ¿no? :)

 
Prival:

Si estamos en lo cierto, he aquí un vistazo a la comida que pasa por él

Me las arreglé para hacer una captura de pantalla, antes de TP desencadenó esta es una de las ofertas, hoy en día, mientras que estábamos luchando aquí en el foro. Lo sorprendente es que no tengamos los mismos problemas que se describen en este hilo... No cambian el historial y permiten retirar el dinero... y el terminal está diseñado inteligentemente para los comerciantes...

No cambian el historial y permiten retirar dinero... El terminal está diseñado adecuadamente para los comerciantes. Y no cambian el historial y te dejan retirar el dinero, no el terminal, sino tu broker. Mi broker con MT4 tampoco cambia el historial y me da el dinero para retirar.
 
joo:
¿Y la construcción y el uso de MTS mono? Y no cambian el historial y no te dejan retirar el dinero, no el terminal, sino tu broker. Mi broker con MT4 tampoco cambia el historial y te permite retirar el dinero.

Pero no tiene garantías. Y eso es lo que necesitan - su eslogan es "¡confía en mí, confía en mí!", soy honesto

 
joo:
¿Y el MTS es monocomponente y usado?
Si me he fijado bien, sí.
 
Prival:

si estamos en lo cierto, he aquí un vistazo a la comida que le pasa

Me las arreglé para hacer una captura de pantalla, antes de TP desencadenó esta es una de las ofertas, hoy en día, mientras que estábamos luchando aquí en el foro. Lo sorprendente es que no tengamos los mismos problemas que se describen en este hilo... No cambian el historial y permiten retirar el dinero... y el terminal está diseñado inteligentemente para los comerciantes...

Privado, pero no tengo los mismos problemas que tú escribes con tanto patetismo. ¿Por qué?
 

Académico y Privado están advertidos por trolling.

La próxima vez habrá una prohibición durante algún tiempo.

 
Renat:

Académico y Prival están advertidos por trolling.

La próxima vez habrá una prohibición durante algún tiempo.

Me he dado cuenta de que no has contestado a Prival, la verdad es que tampoco entiendo el trolleo en este contexto.

El trolling es una actividad intrínsecamente sin sentido. Hemos sido muy claros y coherentes al expresar nuestras opiniones.

Aunque no se nos ha dado un solo argumento sólido. Excepto por el hecho de que es la "punta del iceberg".

No he visto ninguna protección para los comerciantes, salvo una protección virtual (nadie la necesita, porque hay pocos tontos) ante la posibilidad de salir del llamado sandbox. Es una protección contra mí mismo, contra mi propio código. Y esta protección es independiente de mi voluntad.

Por lo general, la protección se construye de alguna manera en zonas - bueno, hay un código en el que no confío en absoluto, hay un código que me gustaría que no rompiera otros programas, y luego hay uno que puede hacer lo que quiera.

Bueno, similar al administrador y al usuario. Pero me veo obligado a entrar en el modo de usuario sin tener en cuenta que sólo necesito mi propio código.

Y por alguna razón a mi costa - estoy tratando de protegerme del descompilador, que no me importa. Pues bien, actuemos de alguna manera dentro de los límites de lo razonable. Por qué debo sufrir por el bien de algunos locos vendedores de griales.

 
Renat:

Académico y Privado están advertidos por trolling.

La próxima vez habrá una prohibición durante un tiempo.

Al principio pensé que un troll era algo bueno, pero resulta que no, me lo han dicho... http://j. lurkmore.ru/Тролль Gracias Renat muy guay por quitar mi captura de pantalla de un comercio real y llamarme troll...

SIN EMBARGO, tal vez tengan razón los que dicen que lo que va, vuelve, todo para bien...