¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 11

 
Interesting:

Sigo sin entender - Si los DTs están orientados a la VERGÜENZA, qué tiene que ver el software con esto. No me digas que aunque el software se permite cambiar (corregir), digamos, la historia de las cotizaciones.

Están orientados a la VERGÜENZA porque la legislación en esta materia es prácticamente CUALQUIER cosa, me lo creeré más.

PS

Pero se mueva o no a una nueva plataforma (incluso en la Z con 128 bits + IA incorporada para automatizar todas las acciones del trader) si la empresa de corretaje "engaña" a sus clientes, lo seguirá haciendo...

Existe la confianza, pero hay que verificarla.

¿Por qué no hablar de corregir la historia? Si no existe un mecanismo-instrumento para la imposibilidad de tal acción, entonces ¿quién lo impedirá si es necesario? Prival tiene razón, en mi opinión.

 
Academic:

Existe la confianza, pero hay que verificarla.

¿Por qué no hablar de corregir la historia? Si no hay ningún mecanismo-herramienta que lo haga imposible, ¿le impediría alguien hacerlo si tuviera que hacerlo? Prival tiene razón imho.

Los desarrolladores debieron darnos la posibilidad de corregir algunos datos no para que las empresas de corretaje del mal los cambiaran a su antojo sino para otros fines. ¿O me equivoco?

¿Cree que otras plataformas de negociación no tienen "características especiales" que algunas empresas de corretaje pueden utilizar para fines personales (egoístas)?

¿O realmente crees que la gente entra en el mercado con tales depósitos y apalancamiento?

¿O tal vez piensa realmente que al menos la mitad de los que operan con empresas de corretaje "semiclandestinas" (en Rusia) pagan impuestos y declaran honestamente sus beneficios?

¿Quizás pueda decirse que nuestra legislación autóctona define claramente el estatus de los participantes en el mercado, y al mismo tiempo protege los derechos de los comerciantes?

PS

En realidad, en el mundo real de Rusia cada oficina grande o pequeña (que se autodenomina empresa de corretaje) establece sus propias normas comerciales.

Si no le gusta, no comercie. ¿Quién te obliga personalmente?

Si hablamos de depurar la DLL, ¿qué pasa con los derechos del comerciante? Tal vez me equivoque, pero DC puede optar por prohibir el comercio mecánico...

 
Interesting:
Pues bien, los desarrolladores deben haber dejado la opción de modificar ciertos datos para otros fines que no sean cambiarlos a voluntad por los DCs del Mal. ¿O me equivoco?

¿Por qué mi simple deseo de tener una garantía de que es imposible cambiar el historial de transacciones se percibe como algo escandaloso?

¿Por qué mi simple deseo de tener una posibilidad trivial (del siglo XXI) de depurar el código en un depurador se percibe como una insolencia excesiva?

Si es necesario protegerse para crear un descompilador, ¿por qué me lo quitan de nuevo?

¿Tal vez no se trate sólo del descompilador?

Son preguntas sencillas.

 

HideYourRichess:

... Una vez más, no te sientes a jugar a las cartas con los ladrones de la estación. Es imposible ganar con ellos.

...

A juzgar por lo que escribes, estamos hablando de un programa de televisión llamado Russian Forex. Eso sí, es sólo una televisión, no tiene nada que ver con el mercado real, donde se produce el verdadero intercambio de valor. Y esto es así independientemente de la plataforma comercial....

A juzgar por tus mensajes, TÚ no tienes ni idea de las oportunidades que ofrecen los promotores a un centro de negociación.

(Yo no lo hago y tú tampoco deberías hacerlo).

Z.U. Todo secreto, se aclarará en algún momento. Quien quiere, busca oportunidades, quien no quiere, busca razones...

 

Señores, por favor, dejen de discutir sobre los corredores.

Está claramente prohibido por las normas aquí.

 
Prival, deja de jugar a los espías. La documentación del lado del servidor no está publicada en nuestro sitio, pero eso no da lugar a una discusión de "teoría de la conspiración" en nuestros recursos.
 

Señores paren. No estaba discutiendo ningún DC, estaba discutiendo la plataforma de trading, sus capacidades... y entiendo perfectamente lo que haces y para qué, y no te estoy juzgando en esto, y tú y yo necesitamos llevarnos un pedazo de pan a casa. Sólo te pido una cosa, ponte en mi lugar por una vez. Míralo a través de mis ojos, estoy tratando de ponerme en los tuyos...

Z.U.I. Por cierto el enlace que puse y que borrasteis está en el foro de MK4 y desde hace mucho tiempo, así que la información está difundida desde hace tiempo...

 
Prival:

Señores paren. No estaba discutiendo ningún DC, estaba discutiendo la plataforma de trading, sus características. .. y entiendo perfectamente lo que haces y para qué, y no te estoy juzgando en esto, y tú y yo necesitamos llevarnos un pedazo de pan a casa. Sólo te pido que te pongas en mi lugar por una vez. Míralo a través de mis ojos, estoy tratando de entrar en los tuyos...

Sugiero, en ese sentido, que discutamos sobre el hecho de cortarse la pierna con un hacha. Propongo que hablemos también del herrero que forjó tal hacha y que no se preocupa por las necesidades y aspiraciones del leñador.
 
Renat:

Señores, dejen de discutir sobre los corredores, por favor.

Esto está explícitamente prohibido por las reglas aquí.


¿Cuánto aprecia la incompatibilidad de la depuración de DLL y la protección contra la creación de descompiladores?

¿No dijiste que es imposible crear un descompilador porque el código generado es complejo? ¿Y que existe la posibilidad de hacer un servicio con recuperación del código nativo y esto elimina aún más el problema del descompilador?

Entonces, si hay soluciones sobre este tema para los que sufren la protección del compilador, ¿por qué la cuestión de la depuración de la DLL se resuelve negativamente sin embargo?

¿Ha pensado en crear un medio de descompilar el código para protegerse de personas sin escrúpulos? A veces es necesario e importante mirar dentro del código antes de lanzarlo. ¿Se trata realmente de proteger al usuario, especialmente contra los virus y troyanos?

 
Academic:


¿Ha pensado en crear un medio de descompilar el código para protegerse de personas sin escrúpulos? A veces es necesario e importante mirar dentro del código antes de lanzarlo. En mi opinión, este es el sentido mismo de la protección del usuario, especialmente contra los virus y los troyanos.

Por eso protegemos el formato EX5, para que un intruso no pueda leer el formato y construir un conjunto personalizado de comandos en EX5.
Ahora es imposible crear EX5 maliciosos a nivel de lenguaje.