Errores, fallos, preguntas - página 959

 
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                      ClassEx.mq5 |
//|                        Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                              http://www.mql5.com |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright 2013, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+


class CClass1
{
   public:
    CClass1(void){};
    CClass1(int i){};
};


class CClass2 : public CClass1
{
   //public:
   // CClass2();

};


void OnStart()
  {
//---
   CClass1 lCC1(0);
  // CClass2 lCC2(0);
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+

¡Buenas tardes!

Si elimino el comentario //CClass2, me sale un error de "recuento de parámetros erróneo".

Ya se ha preguntado aquí, pero el tema se ha profundizado en otra dirección. Mi pregunta es la siguiente. Espero que CClass2 lCC2(0), llame al constructor de la clase base. Parece que esto no ocurre. ¿Cuál es el problema?

¡¡¡Gracias!!!

Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Наследование
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Наследование
  • www.mql5.com
Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Наследование - Документация по MQL5
 

Buenas tardes.

Ayer conecté mi señal, pero hoy la he borrado. Quería suscribirme a la señal de otra persona, pero ahora el sistema no me deja entrar. Dice: "Ya tengo una señal emitiendo desde la cuenta especificada. No se permite la reventa de señales".

Mi señal se borra, pero ahora no puedo suscribirme a la de otra persona. ¿Qué hacer? ¡Ayúdenme!

 
Peretrubator:

Mi señal se ha borrado, pero ahora no puedo suscribirme a la de otra persona. ¿Qué hacer? ¡Ayúdenme!

Crear una nueva cuenta.
 
ns_k:

¡Buenas tardes!

Si elimino el comentario //CClass2, me sale un error de "recuento de parámetros erróneo".

Ya se ha preguntado aquí, pero el tema se ha profundizado en otra dirección. Mi pregunta es la siguiente. Espero que CClass2 lCC2(0), llame al constructor de la clase base. Parece que esto no ocurre. ¿Cuál es el problema?

¡¡¡Gracias!!!

Tu CClass2 no tiene un constructor, así que no puedes pasar el parámetro;-)

void OnStart()
  {
//---
   CClass1 lCC1(0);
   CClass2 lCC2();
   
  }
 
NO ENTRAR EN EL ALMACÉN DE BRAUSER
 
Buenas tardes.
¿Cómo se calcula el número de recambios por posición?
 

Buenas tardes.

¿Existe alguna forma en MQL5 de pasar una matriz bidimensional de dimensiones desconocidas a una función? ¿Y cómo puedo buscar en una matriz bidimensional?

Gracias.

 
w1sp:

Buenas tardes.

¿Existe alguna forma en MQL5 de pasar una matriz bidimensional de dimensiones desconocidas a una función? ¿Y cómo puedo buscar en una matriz bidimensional?

Gracias.

Yo también me he encontrado con el problema de pasar un array multidimensional a una función. MQL5 parece ser totalmente inadecuado para ello. O bien se utiliza un array unidimensional o se especifica explícitamente la dimensión del array que se va a pasar en la función, y se pierde la flexibilidad y universalidad de la función. Es una pena.

MT4 es mucho más flexible en este sentido. Y tampoco hay problemas en C++; basta con pasar las dimensiones del array como parámetros adicionales de una función. Sin embargo, MT5 ha resultado ser una especie de muñón. No es ni aquí ni allá.

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - Документация по MQL5
 
meat:

Yo también me he encontrado con el problema de pasar un array multidimensional a una función. Parece que MQL5 no es en absoluto adecuado para ello. O bien se utiliza un array unidimensional o se especifica explícitamente la dimensión del array pasado en la función, y se pierde la flexibilidad y universalidad de la función. Es una pena.

MT4 es mucho más flexible en este sentido. Y tampoco hay problemas en C++; basta con pasar las dimensiones del array como parámetros adicionales de una función. Sin embargo, MT5 ha resultado ser una especie de envoltorio. No es ni aquí ni allá.

Puede utilizar las clases estándar, la biblioteca (CArray) y crear una matriz de matrices.

#include <Arrays\Array.mqh>
   
...

void function(CArray &arr[])
{
...
}

Consulte este artículo para más detalles.

 

¿Alguien ha preguntado ya por el XAUUSD?

En realidad, ¿cómo hacerlo en la realidad? ;-)

Esto es lo que mi Asesor Experto logró negociar:

Archivos adjuntos: